Javier Aguirre: "El tiempo se agota y es complicado”

June 27, 2020

  • “Esto no se acaba hasta que matemáticamente no tengamos posibilidades”

 

 Javier Aguirre habla con sus jugadores durante la pausa de hidratación. FOTO: LALIGA SANTANDER.

 

 

El entrenador del CD Leganés, Javier Aguirre, se mostró muy tocado después de caer en el último minuto en El Sadar (2-1). El mexicano señaló que habían hecho buen partido, pero que volvieron a fallar en la misma tarea de siempre. A pesar de que el tiempo se agota, sigue creyendo en las opciones de salvarse.

Gol en el último instante y mazazo mental: fue duro porque creo que hicimos méritos para llevarnos un punto. Una vez el rival se pone muy pronto por encima de nosotros y cuesta siempre ir a remolque. El equipo se repuso, yo veía cerca nuestro gol y en el último suspiro nos ganan.

 

Futuro en el Leganés: me tengo que centrar en los partidos que restan. No tengo tiempo para pensar en otra cosa que no sea en el partido del martes y pensar en salir de la mala racha. El tiempo se agota y es complicado.

 

Cabreo con tus jugadores tras la vuelta del confinamiento: los cinco partidos no hemos tenido premio en relación al funcionamiento del equipo. Claro que a veces te enojas en algún entrenamiento, pero a la vuelta del confinamiento llegaron bien y con ganas, pero no van minando los resultados. Necesitamos reponernos pronto. No hay respiro y el Sevilla viene el martes. Los jugadores han sido profesionales, no tengo ninguna pregunta.

 

Derrota más cruel de su carrera: ha habido malos momentos. Este es complicado, pero no tengo muchas cosas que reprochar al equipo. Da la sensación que nos pasa todo lo malo, pero sonaría a escusa. El rival ha sido mejor en el marcador. Creo que hemos competido, pero no nos ha dado

 

Enric Gallego lo pidió usted: no tiene mucho sentido de hablar de jugadores que no pudieron venir. Está claro que tenemos problemas a la hora de marcar. El rival no perdonó. Es lo que hay.

 

Idea de salvación: esto es hacer gol o no hacerlo. No soy supersticiosos y no creo en la buen o mala fortuna, sino el rendimiento. A la vuelta del confinamiento no hemos podido hacer un gol más que el rival. Si es cierto que hemos recibido goles raros. Yo acepté este reto, al poco tiempo sufrimos dos bajas considerables, nuestros dos goleadores no están hoy. Hay que reinventarse y hay que seguir y esto no se acaba hasta que matemáticamente no tengamos posibilidades.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.