Arrasate: "41 puntos son suficientes para salvarse"

June 27, 2020

  • “El Leganés no ha hecho un partido para perder”

 Jagoba Arrasate durante el CA OSASUNA 2-1 CD Leganés. FOTO: LALIGA SANTANDER.

 

 

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo ante el Leganés en el último minuto. Con estos tres puntos el equipo navarro se salva virtualmente. Con 41 puntos el entrenador desea el poder pelear por quedar lo más alto posible en la clasificación.

 

Tras la salvación, ¿cual es el objetivo?: 41 puntos son suficientes para conseguir el objetivo. La semana que viene será matemático. En agosto soñábamos con esto y debemos valorar cada permanencia. Queremos quedar lo más arriba posible, ahora estamos el 11º pero este equipo no se va a dejar llevar. Vamos a celebrarlo hoy, pero encontraremos estímulos para estar lo más arriba posible.

 

Triunfo satisfecho: siempre que gano estoy contento y cuando marcas en el último minuto más. El partido no me ha gustado. Cuando ellos han pasado a diferencia de cuatro la sensación era que ellos crecían y nosotros nos diluían. Hemos tenido la cabeza fría de que ellos iban a arriesgar y que íbamos a tener nuestras opciones. Contento con la victoria, pero no por el partido.

 

Enric Gallego: me alegro un montón por él. Un entrenador valora muchas cosas, pero de cara a la gente importan los goles. El necesitaba los goles y nos ha dado la victoria. Necesitaba esta confianza

 

Salvados a falta de seis jornadas: no hemos sido tan optimistas. Por suerte no hemos tenido una crisis o nos hemos visto con urgencias. Creo que hay que valorar el año del equipo y vamos a luchar para tener más puntos.

 

Resultado justo: hablar de justicia es complicado. El segundo tiempo ellos eran mejores. Al final del partido hemos tenido nosotros opciones. Es justo en el sentido de que hemos tenido eficacia, pero el Leganés no ha hecho un partido para perder.

 

Siguiente reto: tenemos un partido bonito en Eibar y de ganarlo damos un paso en la clasificación. De momento queremos mantener la posición que tenemos y aspirar a más. El equipo va a seguir compitiendo hasta el último partido en casa.

 

Fondo de armario: hay que mirar más allá del día siguiente. Fuimos capaces de firmar a Enric y a Toni Lato tras lo de Chimy. Los dos nos han dado las victorias y comentos por ellos porque desde el primer día nos han aportado y han sido importantes.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.