El Real Madrid cae ante MoraBanc Andorra y complica su pase a semifinales

June 25, 2020

MORABANC ANDORRA 91 – 75 REAL MADRID

 

Alineaciones

 

MoraBanc Andorra: Sy (7), Olumuyiwa (5), Massenat (11), Hannah (23) y Walker (10) - titulares -, Pérez (8), Llovet (7), Colom (8), Jelinek (9), Senglin (3) y A. Bartolomé.

 

Real Madrid: Randolph (12), Campazzo (18), Deck (6), Carroll (8) y Tavares (10) - titulares-, Causeur (8), Laprovittola, Reyes, Garuba, Llull (6), Thompkins (7) y Taylor.

 

 

Segundo pinchazo inesperado del Real Madrid en esta fase final de la ACB, tras la derrota a manos de MoraBanc Andorra en un encuentro en el que los de Ibon Navarro fueron muy superiores al conjunto blanco durante todo el encuentro. La intensidad defensiva fue la nota predominante de un MoraBanc Andorra que pese a las bajas sensibles que acumulaba en su juego interior, fue precisamente donde más dominio logró.

 

El partido arrancó con un primer cuarto (19-12) en el que MoraBanc Andorra marco la línea de partido que regiría todo el encuentro. Hannah y Massenat imprimieron velocidad y carácter al juego de su equipo, mientras que los blancos no fueron capaces de lograr un ritmo estable, viviendo de anotaciones puntuales de algunos jugadores antes del segundo cuarto (23-18) en el que los blancos mejoraron un poco los primeros minutos. Un espejismo, puesto que rápidamente MoraBanc Andorra puso velocidad de crucero, doblegando al Real Madrid y logrando la máxima del partido tímidamente disimulada por los puntos finales del Real Madrid.

 

Tras el paso por los vestuarios, el tercer cuarto (29-28) estuvo marcado por el impacto de Causeur en el partido, el mejor de los suyos, logrando una pequeña remontada una vez más sofocada por los infalibles triples del rival. El último cuarto (20-17) supuso el declive para un Real Madrid a remolque todo partido. Cuando parecía que se acercaban, una vez más los rivales encontraban soluciones en ataque para seguir manteniendo la ventaja y llevarse el partido.

 

Dura derrota del Real Madrid que pone complicado su pase a semifinales. Así lo reconocía Pablo Laso: “Desde el inicio ellos han tenido un punto de energía y concentración mayor que nosotros. Nos ha costado mucho entrar en el partido y no hemos jugado como equipo. Lo hemos intentado más por acciones individuales que por equipo y no hemos podido darle la vuelta. Ahora, lo único que tenemos que hacer es centrarnos en el próximo partido, que es el último que nos queda sabiendo que aún hay alguna opción de entrar en semifinales”.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.