Leganés vs Granada: sin margen de error

June 22, 2020

  • Los madrileños reciben a los andaluces sabiendo que solo valen los tres puntos

 Los jugadores del Granada CF celebran un gol ante el CD Leganés en el partido de ida (1-0). FOTO: LALIGA SANTANDER. 

 

 

Leganés y Granada jugarán el segundo partido de la jornada 31 a las 22:00 horas en Butarque. El encuentro llega en el marco de este sinfín de partidos en donde no hay tiempo para digerir derrotas y victorias. El Granada viene de perder en casa 0-1 ante el Villarreal mientras que el Leganés empató in extremis en Mallorca (1-1) para seguir vivo en la lucha por la salvación.

 

A pesar de la derrota, el Granada está cuajando una temporada espectacular. El recién ascendido lleva la cifra de nada más y nada menos que 42 puntos, a 16 puntos del descenso y a cinco de Europa. Quizás lo segundo en un sueño que puede estar lejos, pero los andaluces han dado guerra y han amargado la tarde a más de uno. Para amarguras no está el Leganés. El golazo de Óscar Rodríguez les permite confiar mínimamente en un milagro de aquí a fin de temporada. La victoria del Celta frente al el Alavés (6-0), colocó a la SD Eibar como el equipo que marca la salvación. Un equipo que de momento se encuentra a tres puntos de Mallorca y cinco de Leganés y Espanyol. Casi nada.

 

Tal y como está la tabla y el calendario de sus rivales (Mallorca y Espanyol tienen que medirse al Real Madrid). Al Leganés se le pone la tarea de sumar de tres en tres como obligada ya que, según van pasando las jornadas, sumar de uno en uno no es suficiente. El problema es que se enfrenta a un equipo que juega muy bien al fútbol y que lleva 37 goles a favor, 14 más que los pepineros. Su salvación parece que depende de los destellos de Óscar y, cuando eso falla, parece muy difícil que los de Aguirre saquen adelante el partido. El mexicano cuenta con todos sus efectivos, mientras que Diego Martínez viaja a la capital sin Álex Martínez, Montoro, Quini y Neydes Yessy. Encuentro peligroso para uno y otro en donde el margen de error para los locales no debe existir.   

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.