Toni Amor: “Vamos a dar todo hasta el final, el equipo va a estar muy metido”

June 19, 2020

  • “Te quedas decepcionado por el resultado, pero no por las sensaciones”

  • Sobre el gol de Óscar: “Ese gol no lo mete cualquiera”

 Toni Amor durante el RCD Mallorca 1-1 CD Leganés. FOTO: LALIGA SANTANDER. 

 

 

El segundo entrenador del CD Leganés, Toni Amor, explicó a los medios que, a pesar del empante, se mostraba satisfecho con el trabajo del Leganés tras empatar en Mallorca (1-1). Además, el mallorquín también valoró el trabajo de Óscar, que un golazo de falta en el 86´ le robó la victoria a los locales

 

Gol de óscar y palabras de Aguirre: Javier no le ha dicho nada, aún no ha visto a los jugadores. Tras el gol hemos experimentado una gran alegría y la sensación de que aún teníamos tiempo. No ha podido ser y el equipo lo ha dado todo. Muy contento con Óscar y con el equipo porque lo ha dado todo.

 

Punto bueno: cuando estás en una dinámica pasan desgracias. Nos sucede cuando el equipo está bien. Durante todo el partido lo hemos intentando. Te quedas decepcionado por el resultado, pero no por las sensaciones.

 

Antes del gol, misma historia de siempre: era vivir un poco lo del día del Valladolid. Lo importante es que el equipo cree. Si no cree, al final no empatas. Tenemos que ir a ganar todos los partidos y el equipo está muy mentalizado. Vamos a dar todo hasta el final, el equipo va a estar muy metido.

Aspecto físico: aquí hay un protagonista, que es Pol (Pol Llorente, preparador físico del primer equipo). La verdad que el equipo se encuentra muy bien en este momento. Vamos a ver cómo recuperamos para poder llegar. Contamos con todos los jugadores, estamos intentando adaptar cada partido a los jugadores, según las características. Es una lástima los resultados, pero el equipo está bien físicamente y mentalmente.

 

Estreno como primer entrenador en Mallorca: la verdad que es algo familiar porque lo conozco muy bien. La verdad es que una vez que te metes en el partido piensas en tus jugadores, pero si es especial venir a Palma. Tengo a toda la familia aquí, es un día señalado, aunque hubiera preferido que estuviera Javier. Él me ha dado mucha confianza y estoy agradecido a la confianza de Javier y de los jugadores. Estoy orgullosos de que mi primer partido como primer entrenador haya sido en mi casa.

 

Rotaciones para buscar un once tipo: estamos buscando es adaptar a los mejores jugadores para cada partido. Tenemos en cuenta el tema físico y los 20 jugadores de la plantilla son jugadores de un nivel muy parejo y cualquiera puede jugar. Ese es el camino si queremos salir del descenso.

 

Assalé: es un chico que le ha costado por idioma y fútbol. Confiábamos en el y estamos contentos. Todos los jugadores que llegan con problemas de idiomas tienen un proceso de adaptación y poco a poco se está metiendo en la dinámica del equipo.

 

Entrenadores mallorquines: muy orgulloso de ser mallorquín y representar a este grupo de entrenadores y amigos. Lo que falta es tener oportunidades, tienes que salir fuera y eso tiene sus sacrificios. Yo en su momento aposté. Es un camino duro porque llegar aquí no es fácil y cuando llegas hay que estar preparado. Hay muchos entrenadores de gran nivel en Mallorca que necesitan una oportunidad, pero esa oportunidad hay que lucharla.

 

Relación Aguirre-Óscar: Javier se alegrara mucho de Óscar. Es un grandísimo jugador Ese gol no lo mete cualquiera. Ese golpeo a balón parado es mejor a veces que un penalti. Estoy muy orgulloso de tenerle en mi equipo y de que su rendimiento sea alto.

 

Carrillo tras su fallo: nos da muchísimo. Estoy seguro de que le va a entrar. Va a marcar porque nos da mucho, al igual que Guerrero y que toda la plantilla. Un centrocampista que lleve nueve goles

 

Pensamientos durante la derrota y empate: mientras perdíamos solo pensaba en empatar. Después de partido sacas un empate y pensamos en el siguiente partido para los tres. Estamos muy vivos y el equipo está mentalizado de que lo puede sacar. Es una lástima que los resultados, pero el equipo está remontando muchas situaciones. Tiene claro el objetivo y nos dejaremos la vida en el intento y estoy convencido de que lo podemos sacar.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.