Viento a favor de la nueva normalidad madridista

June 14, 2020

REAL MADRID 3 - 1 EIBAR

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Courtois; Carvajal (Mendy, m.46), Varane, Sergio Ramos (Militao, m.61), Marcelo; Casemiro, Modric (Valverde, m.84), Kroos; Rodrygo (Bale, m.61), Hazard (Vinicius, m.61) y Benzema.

 

Eibar: Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Arbilla (Burgos, m.84), Rafa Soares (Bigas, m.57); Sergio Álvarez, Edu Expósito, Cristóforo; Orellana (Pedro Léon, m.57), De Blasis (Inui, m.78) y Kike García (Sergi Enrich, m.57). 

 

GOLES

1-0, m.4: Kroos. 2-0, m.30: Ramos. 3-0, m.37: Marcelo. 3-1, m.60: Pedro Bigas.

 

El cambio de escenario sentó bien al Real Madrid, que sentenció su primera victoria de la nueva era en el primer tiempo. Tomó a favor el viento de Valdebebas para estrenar su cuenta en los primeros cinco minutos y gestionó bien la ventaja tomada en la primera mitad. Courtois mantiene sus reflejos intactos, porque de no ser por él, el conjunto de Zidane hubiese sufrido en el tramo final.

 

Sin tiempo de conectar el televisor, algunos aficionados se debieron perder el primer gol de su equipo en esta etapa. Un pase de Casemiro llegó a Benzema, que encaró sobre la línea de fondo, pero perdió el control del balón. La fortuna permitió que el leve despeje de Sergio Álvarez llegara al dominio de Kroos, quien dio su típico pase a la red, esta vez con altura. La puso en la escuadra.

 

El equipo de Mendilibar se mostró consistente en la medular, pero su estrategia se vino abajo en una acción de Benzema. El francés inició la jugada del segundo gol, asistiendo a Hazard, que vio con bastantes más posibilidades a su capitán, al que cedió el esférico rozando el fuera de juego -en posición legal- y Sergio Ramos anotó a puerta vacía.

 

La conexión Hazard-Benzema pudo dar el tercero, pero Dmitrovic repelió el disparo del belga. El tercer gol del Madrid llegó tras otro mal despeje de Sergio Álvarez. El balón llegó a las botas de Marcelo, que ahuyentó todos sus problemas del pasado con un zurdazo marca de la casa. Partido finiquitado, antes de tiempo.

 

El Madrid se relajó en el descanso. Le pudo costar muy caro, pero Courtois cumplió con creces. Solo Bigas fue capaz de superarle, casi sin quererlo. El balón chocó en su espalda, y el rechace terminó entre las piernas de Courtois, haciendo el primer tanto de los de Mendilibar. 

 

Pese a esto, el meta madridista confirmó su buen estado de forma, con dos paradas de mérito, que permitieron mantener una buena ventaja en el marcador a su equipo. La nueva normalidad tiene antiguas costumbres.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.