Sin excusas, a por La Liga

June 18, 2020

 

La segunda cita en el regreso de la competición doméstica vuelve a ser en casa, en un horario algo peculiar para evitar los estragos del calor madrileño. Pero Zidane lo tiene claro. Sin excusas. Ni el horario. Ni la presión de jugar después que el Barcelona. Nada debe afectar a su objetivo: Ganar todos los partidos.

 

El próximo rival es el Valencia. Y es una nueva final de las diez restantes. Solo vale la victoria y aprovechar los beneficios del parón. El descanso de los jugadores, los cinco cambios y, sobretodo, la vuelta de Hazard son el aliento de un equipo unido por un objetivo común. 

 

El Madrid deberá luchar por jugar igual que en los primeros compases de su reestreno. Y, sobretodo, en evitar las desconexiones una vez el trabajo esté ‘hecho’. Porque perder puntos en una contrarreloj tan corta es perder las opciones de levantar el título.

 

"No voy a poner excusas con los horarios”, confesó el técnico madridista, quien añadió que está “feliz de jugar al fútbol”. En la previa, Zidane también explicó que James es uno más del equipo, Hazard ha podido volver gracias a este parón e insistió de nuevo en que no existen excusas para ganar la competición.

 

En el Valencia, Gabriel Paulista se queda fuera. Dejando una zaga visitante en cuadro. Diakhaby es el único que puede tirar del carro, porque si no deberá hacerlo Hugo Guillamón, que apenas ha jugado dos partidos con el primer equipo en la élite, o Mangala.

 

Esto deja al conjunto de Celades con única opción de que su ataque sea la mejor defensa. Así que si quieren sacar algo de Valdebebas, y recuperar los puestos europeos, deberán gestionar bien el control del balón.

Horario y canal de televisión para ver el Real Madrid-Valencia

 

El encuentro entre Real Madrid y Valencia, de la jornada 29ª de LaLiga Santander, se disputará este jueves 18 de junio en el estadio Alfredo Di Stéfano, desde las 22.00 horas (horario peninsular español) y se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga, accesible a través de la plataforma de televisión de pago Movistar+. También se podrá seguir el partido a través del directo en nuestra cuenta de Twitter @SportFromMadrid.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.