El Nuevo Bernabéu: Así se desmonta el estadio del Real Madrid

June 1, 2020

 

Las obras del Santiago Bernabéu continúan su proceso a una velocidad de vértigo. El 'Nuevo Bernabéu' puede ser una realidad muy pronto al ritmo que van avanzando la obras, gracias al parón de la competición doméstica por la cuarentena que tiene a España, y a medio mundo, confinada en sus casas.

 

El cambio es visible desde fuera del estadio. Pero desde dentro es casi irreconocible en algunos puntos: Gradas demolidas, césped levantado y una cubierta desaparecida, placa a placa. 

 

Para seguir de cerca las obras, la cuenta de instagram @nuevobernabeu sigue enseñando al detalle el avance de la obra del estadio y esta ocasión ha compartido un vídeo cedido por uno de sus seguidores (@faviolopezsalinas) en el que se ve el proceso de despiece de la cubierta desde a pie.

 

 Además, se siguen realizando otros trabajo tanto en el interior del estadio como en su exterior. En las últimas semanas se ha visto un avance considerable en el crecimiento de las nuevas torres del Santiago Bernabéu.

 

El Real Madrid terminará la temporada fuera del Santiago Bernabéu

 

El Real Madrid ha ordenado que las obras se intensifiquen, tras recibir el OK por parte de La Liga para disputar lo que resta de la temporada en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Esta decisión fue optada por el club blanco tras conocer que los últimos partidos de este año se disputarán sin público.

 

El club blanco informó, y solicitó su aprobación a La Liga, con bases muy sólidas en materia sanitaria. El primer equipo ya está entrenando en la Ciudad Real Madrid. Esta cuenta con todo lo necesario para que los jugadores madridistas puedan ducharse cada uno en su habitación, sin compartir vestuario para el aseo personal, únicamente para el pre-partido. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.