Calendario y horarios de La Liga: El regreso de los equipos madrileños

June 1, 2020

 

El balón está a punto de volver a echar a rodar. La competición nacional por excelencia se prepara para el regreso del fútbol a la 'Nueva Normalidad'. La Liga ha dado a conocer el calendario de las últimas jornadas de Primera División y los horarios de las dos primeras jornadas (28 y 29) en la vuelta. 

 

En el comunicado de La Liga, se especifica el calendario y horarios de los primeros partidos, pero estos siempre estarán sujetos a cambios debido a condiciones climatológicas. La Liga ha realizado un estudio de los últimos diez años en cada ciudad que albergará un partido para determinar el mejor horario, siempre respetando la salud de los jugadores por las altas temperaturas veraniegas y la posibilidad de emitir cuanto menos partidos simultáneos a la vez. 

 

El campeonato se reanudará el próximo jueves 11 de junio, a las 22:00 horas, con un histórico derbi andaluz Sevilla vs Betis, que será el pistoletazo de salida.

 

El Getafe CF será el primer equipo madrileño en volver a la competición. Los azulones lo harán en Granada, visitando al club nazarí el próximo día 12, a las 19:30 horas. Por su parte, el Leganés regresará a la competición el sábado 13, a las 19:30 horas, recibiendo en la localidad madrileña al Real Valladolid. 

 

Real Madrid y Atlético de Madrid serán los últimos en competir en el plano madrileño. Los rojiblancos tendrán un duro viaje a Bilbao, donde se medirá el domingo 14, a las 13:00 horas, al Athletic Club, siendo este duelo uno de los que se disputará a mediodía, cuando la temperaturas pueden ser más elevadas. Sin embargo, La Liga se reserva el derecho de modificar el horario, como indicamos antes. El duelo en el País Vasco se ha ubicado en este horario gracias a la menor temperatura del norte de España. 

 

El conjunto de Zidane será el último en competir de los equipos madrileños. El Real Madrid recibirá en el Estadio Alfredo Di Stéfano a la SD Eibar el próximo 14 de junio, a las 19:30 horas. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.