Jaycee Carroll renueva con el Real Madrid hasta 2021

May 28, 2020

 

Era ya un secreto a voces y finalmente el Real Madrid lo ha hecho oficial: Jaycee Carroll continuará la temporada que viene en el equipo. Se confirma de este modo la noticia más esperada por el madridismo, que disfrutará durante un año más de los triples de uno de los pesos pesados de la época Laso. El escolta blanco estaba completando una temporada a un nivel altísimo, siendo fundamental en varios partidos gracias a sus buenos números anotadores y su capacidad de decidir partidos

 

Los años no pasan para el jugador estadounidense, que cumplió 37 el pasado abril. Ha logrado reinventar su juego, tal y como han hecho otros jugadores como Rudy o Reyes, de modo que sigue aprovechando sus virtudes sin acumular tanto desgaste durante el partido. A esto se le une un físico privilegiado que le permite aportar en ambos lados de la cancha cuando forma parte del quinteto. Su mujer afirmó que abandonaría el equipo tras esta temporada, pero parece haber cambiado de opinión y pospondrá mínimo otro año su retirada.

 

Desde su llegada a la casa blanca en 2011 proveniente de Gran Canaria, ha conquistado durante sus nueve temporadas dos Euroligas, cinco Ligas Endesa y seis Copas del Rey.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.