Pedro Sánchez anuncia el retorno del fútbol a partir del 8 de junio

May 23, 2020

 

Pedro Sánchez ha confirmado esta semana la vuelta de LaLiga tras varios meses de parón a causa de la pandemia. No solo esto, también ha puesto fecha al retorno del fútbol, que concretamente será el 8 de Junio. El presidente del Gobierno ha declarado que "España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá LaLiga".

 

Se cumplirán de este modo exactamente 3 meses sin fútbol, tras la última jornada disputada que fue la 27 y se celebró entre el 7 y el 8 de marzo. Recordemos que en ella el Leganés se impuso al Villarreal y el que el Real Madrid no logró la victoria ante el Betis. En la próxima jornada el Leganés recibirá al Real Valladolid mientras que el Real Madrid hará lo propio con el Eibar.

 

Precisamente el conjunto blanco tiene por delante el reto de llevarse la Liga, con el Barcelona como su principal rival en la lucha por el título. En ese sentido, Vinicius hablaba de ello en una entrevista ofrecida a Marca: "Tenemos muchas ganas de volver, de ganar. Y queremos ganar esta Liga por nuestra afición. La gente ha sufrido mucho y queremos darles a los madridistas una alegría en medio de esta situación. Sabemos que un triunfo en la Liga no va a solucionar grandes tragedias, pero sería una sonrisa, algo de felicidad".

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.