Estas son las posibles fechas de vuelta de LaLiga

May 8, 2020

 

Javier Aguirre, técnico del Leganés, además de anunciar ayer la vuelta a los entrenamientos del club pepinero, dejó entrever las posibles fechas de retorno de la Primera División española. El entrenador mexicano anunció en Marca Claro que "Ya tenemos fecha de inicio de liga: 20 de junio arrancamos LaLiga y en cinco semanas terminamos oficialmente el 26 de julio. Se jugará sábados-domingo y miércoles-jueves. Me lo acaba de informar LaLiga oficialmente".

 

LaLiga sin embargo aún no ha confirmado estas fechas, por lo que no hay nada seguro aún. La intención de LaLiga siempre ha sido retomar la competición si de daban las condiciones oportunas. En el plan ofrecido por el Gobierno, las fechas coincidirían con el fin de la mayoría de las medidas programadas, aunque cierto es que en algunas comunidades como Madrid o Barcelona el proceso será más lento, por lo que todo dependerá de la evolución.

 

Echando un vistazo a la clasificación, el Real Madrid tiene por delante la misión de buscar el título de Liga, con el Barcelona como líder provisional de la competición. Getafe y Atlético de Madrid, con 46 y 45 puntos respectivamente, lucharán frente a Sevilla, Real Sociedad y seguramente Valencia por las dos plazas de Champions restantes, mientras que el Leganés, penúltimo en la clasificación y a 3 puntos de la salvación, tratará de mantenerse en la máxima categoría la próxima temporada.

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.