El regreso del Real Madrid, paso a paso

May 8, 2020

 

La desescalada de la cuarentena, que tiene a España en confinamiento total en sus casas, ha llegado al fútbol. Los equipos de fútbol han comenzado a prepararse para su regreso a los entrenamientos.

 

El Real Madrid es de los primeros clubes que han comenzado a dar los primeros pasos. Los jugadores y cuerpo técnico han acudido a Valdebebas para someterse a las pruebas médicas fijadas antes del regreso a los entrenamientos. 

 

En la Ciudad Real Madrid, los jugadores de la primera plantilla han recibido una bienvenida especial, con la distancia de seguridad pertinente, de su entrenador Zinedine Zidane, con quien han podido verse y hablar durante algunos minutos. 

 

Protocolo Regreso Entrenamientos: Paso a paso del Real Madrid

 

La prioridad del Real Madrid es la seguridad de todo su personal. El primer paso ha sido la comunicación constante entre sus jugadores y equipo técnico para desarrollar una rutina física, que les permita mantener el tono físico y muscular. 

 

En segundo plano, la comunicación de toda la plantilla ha sido crucial para mantener el buen ambiente del grupo. Y tener un regreso con mejor armonía. 

 

El siguiente paso del club blanco fue acordar con los capitanes de las plantillas de fútbol y baloncesto una rebaja de sus salarios. Este acuerdo ha sido vital para reducir sus gastos esta temporada. Algo vital para todos los clubes de fútbol.

 

Esta semana el conjunto blanco ha convocado a todos para realizarse las pruebas médicas, test serológicos y test del coronvirus, para aquellos que hayan dado positivo en la serología. 

 

El próximo 11 de mayo, el Real Madrid comenzará los entrenamientos utilizando sus amplias instalaciones en Valdebebas. Se realizarán entrenamientos con diferentes jugadores, evitando que coincidan futbolistas en las mismas posiciones para reducir el contacto. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.