El CD Leganés vuelve a entrenar

May 7, 2020

 

  • Los pepineros se ejercitarán individualmente este viernes a partir de las 16:45 horas

 Guido Carrillo en un entrenamiento con el CD Leganés. FOTO: CD LEGANÉS.

 

 

Parece que el fútbol va a volver a la normalidad y en estas primeras semanas de enero se han dado los primeros pasos para volver a ver rodar el balón desde nuestras casas. Tras haberse realizado los test pertinentes y haber recogido su material deportivo, el CD Leganés ha anunciado que este viernes volverá a los entrenamientos. Los futbolistas del primero equipo comenzarán el entrenamiento a las 16:45 horas en la Instalación Deportiva de Butarque, siguiendo el protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga. Serán entrenamientos individuales y los jugadores se irán marchando de forma escalonada, llegando a finalizar la última sesión sobre las 20:00 horas. Además, el sábado 9 de mayo, regresarán a la ciudad deportiva a las 9:30 horas para entrenarse de la misma forma.

 

El club madrileño no se ejercita desde el pasado 12 de marzo (dos días antes de la declaración de Estado de Alarma) después de que su Director General, Martín Ortega, diese positivo en Covid-19. Durante el confinamiento los jugadores han estado bajo la estricta supervisión del técnico, Javier Aguirre, y su preparador físico, Pol Llorente, entre otros miembros del staff técnico. También, el propio Llorente también ha amenizado la cuarentena a cientos de seguidores tras realizar 46 entrenamientos online. Hoy ha cerrado sus clases con la aparición especial de Unai Bustinza en un entrenamiento con muchos guiños al mundo mágico de Harry Potter.

 

Cabe destacar que la incertidumbre que ha rodeado al club pepinero estos meses no ha sido moco de pavo. A las negociaciones entre la plantilla y directiva sobre el recorte salarial se le unió la posibilidad de que descendieran si se decretara el fin de la temporada. Afortunadamente para el cuadro blanquiazul, las dos cuestiones se han solucionado y podrán volver al césped para intentar mantenerse en Primera División en una temporada que para nada está siendo fácil. Sin embargo, la salvación solo está a tres puntos.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.