© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Leganés organiza un entrenamiento online para la plantilla y afición

March 15, 2020

  • Las sesiones de Pol Llorente dese su casa, además de en directo, se subirán al  canal de Youtube del club

 Imagen de Pol Llorente, preparador físico del CD Leganés, en su canal de Twitch durante la sesión online para jugadores y afición.

 

El CD Leganés sigue luchando contra la cuarentena del COVID-19. Si ayer el equipo pepinero realizó un partido virtual por sus redes sociales (2-1 ante el Valladolid), esta mañana el club anunciaba que se iba a ejercitar en una sesión de entrenamiento online. La particularidad de este entrenamiento era que iba a estar disponible para los aficionados.

 

A las 11:00 de la mañana el preparado del primer equipo, Pol Llorente, comenzó en su canal de Twitch una sesión de media hora en dónde utilizó elementos comunes como una silla, una toalla o rollos de papel higiénico. Además, el entrenamiento estuvo acompañado de una banda sonora particular mientras más de 300 personas se daban cita para seguir la sesión de Llorente. También, el club ha animado a los aficionados a enfundarse la camiseta de su equipo (fuese o no el Leganés) y compartir vídeos realizando el entrenamiento online. 

 

Al finalizar el entrenamiento, el CD Leganés ha subido la sesión a su canal de YouTube y no parece que vaya a ser el último. Un acto más para que la gente se quede en casa y se conciencie de la gravedad de la pandemia que estamos viviendo estos días. Y es que sí colaboramos, todos será más fácil y eso el Leganés lo sabe hacer a la perfección.

Please reload

Please reload