El Real Madrid, en cuarentena por el Covid-19

March 12, 2020

 

El Real Madrid ha comunicado esta mañana que las plantillas de sus equipos principales de baloncesto y fútbol se encuentran en cuarentena debido al positivo de un jugador de la primera plantilla de baloncesto por Covid-19.

 

De este modo, la recomendación de permanecer en cuarentena a los miembros del equipo madrileño, así como a todo el personal que trabaja en la Ciudad Real Madrid.

 

Además, el conjunto blanco ha comunicado que el ‘Tour Bernabéu’ se encuentra cerrado de manera temporal. Esta decisión se ha tomado en línea con las medidas adoptadas por el Ministerio de Cultura y Deporte, en coordinación con el Ministerio de Sanidad, y en consonancia con las resoluciones del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid ante la crisis provocada por la enfermedad del coronavirus.

 

También quedan cerradas temporalmente tanto la Oficina de Atención al Socio de Ciudad Real Madrid como la del Santiago Bernabéu. Las consultas o trámites que deban realizar los socios se llevarán a cabo a través de la Oficina online de Atención al Socio y del correo oas@corp.realmadrid.com

Comunicado Oficial Real Madrid

 

El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19.

 

Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

 

Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.

 

Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.