© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Todo el deporte a puerta cerrada: El Coronavirus blinda los estadios españoles

March 10, 2020

 

El deporte español se desarrollará a puerta cerrada hasta el próximo mes de abril, después de que el Gobierno haya decretado la entrada del país en la fase 1 por la alarma del coronavirus.

 

Esta fase obliga a que TODAS las competiciones y eventos deportivos se deben celebrar a PUERTA CERRADA. Sin excepción. 

 

El Ministerio de Cultura y Deporte ha hecho llegar a través del Consejo Superior de Deportes (CSD) a todas las federaciones españolas informando que, a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, el Gobierno va a adoptar este martes una batería de medidas preventivas, entre las que en relación con el deporte se encuentra la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional se deben celebrar a puerta cerrada. La fecha que se baraja para retomar la normalidad es el 5 de abril.

 

FÚTBOL 

 

La Liga ha anunciado que las dos próximas jornadas de Primera y Segunda División se disputarán a PUERTA CERRADA. También, la RFEF ha hecho público que el resto de categorías tendrán lugar sin público. 

 

RUGBY

La Federación de Rugby avisa que el España vs Portugal del Europeo se celebrará solo con el personal necesario. 

 

BALONMANO

En Balonmano, la Federación Española de Balonmano suspendió, antes del decreto, todos los partidos del BM Ciudad de Málaga. Sin fecha concreta. Debido a los casos de coronavirus dentro de la plantilla del equipo malagueño. 

 

TENIS DE MESA

La Federación de Tenis de Mesa ha informado a todas sus federaciones y clubes que las competiciones se celebrarán a puerta cerrada. Esta federación cuenta con siete jugadores absolutos fuera del país, que desarrollarán su actividad sin novedades. El problema estará en la vuelta, que deben analizar como tratarlo. 

Please reload

Please reload