© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Garuba extiende la racha del Real Madrid ante el Zaragoza

March 9, 2020


REAL MADRID 92-70 CASADEMONT ZARAGOZA

21-18| 26-13| 21-19| 24-19|

 

Real Madrid: Campazzo (13), Carroll (14), Thompkins (13), Garuba (6), Tavares (8) - quinteto inicial - Causeur (12), Rudy (11), Laprovittola (13), Felipe (0), Nakic (0), Spagnolo (0), Tisma (2).

 

Casademont Zaragoza: Alocén (11), DJ Seeley (9), Brussino (5), Benzing (12), Thompson (4) - quinteto inicial - Barreiro (5), Radovic (4), García (0), San Miguel (3), Krejci (5), Ennis (6), Hlinason (6).

 

 

 

 

Duodécima victoria consecutiva del Real Madrid, que afrontaba con casi más bajas que equipo un partido muy importante ante el Casdemont Zaragoza, tercer clasificado de la Liga Endesa, y que salió del Wizink Center sin haber tenido opción de disputar el duelo. 

 

Tavares se hizo dueño y señor de la zona. Tras los problemas con el marcador, Walter se encargó de peinar la zona interior de rivales. Si bien le intentaron intimidar con una chapa inmediata a la reanudación, Tavares contestó con un robo en mitad de la pista para compensar. 

 

Apenas dejo rebote sin coger, marcando un ritmo de partido muy alto. Alocen convirtió un triple, porque desde dentro pocas opciones tenía, para adelantar (11-12) al Zaragoza, que vivió una de sus pocas ventajas. El Real Madrid se puso en marcha, con Facu y Rudy anotando de tres, y Garuba cogiendo el relevo de Tavares en la zona. 

 

El joven madridista cogía rebotes en defensa y ataque, limitaba la creación de los rivales con tapones inverosímiles, incluso con dos en la misma jugada si era necesario, para permitir un 21-5 de parcial al conjunto de Pablo Laso, que se fue al descanso con una renta muy cómoda (47-31). Este madrileño tan prometedor continúo con su exhibición tras el descanso. Con +18 de ventaja, Usman se ganó la ovación del Palacio: Tapón, se queda el rebote y forma un ataque express para ampliar la ventaja. Fue una exhibición de poderío descomunal. 

 

El partido quedó sentenciado en el tercer cuarto. El Zaragoza intentó remontar con un parcial de 5-13, pero se quedó sin gasolina suficiente. Laso pudo dar opción a los más jóvenes de saltar a la cancha. Spagnolo debutó con el primer equipo, Tisma anotó su primera canasta bajo la mirada de Pablo Laso y Mario Nakic también pudo jugar. 

Please reload

Please reload