© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid recibe al Asvel en esta doble jornada de Euroliga

March 4, 2020

 

Segundo partido de la semana para el Real Madrid tras la victoria en el encuentro de ayer, a puerta cerrada, frente a Olimpia MIlano con una gran remontada en el último cuarto comandada por un Rudy Fernández que prolonga su gran forma. El rival de mañana ya les puso las cosas muy complicadas al Real Madrid en el encuentro de ida y buscará demostrar esa misma fortaleza a domicilio. Se trata del ASVEL Villeurbanne, que visitará el WiZink Center este jueves 5 de marzo a las 21:00 (DAZN).

 

Los franceses ocupan la 14ª posición, con opciones aún de alcanzar los playoffs, los cuales tienen a 4 victorias pero con muchos equipos por delante suyo. Ante la dificultad de este objetivo, se centrarán en cerrar su temporada de Euroliga con los mejores registros posibles. Pablo Laso daba cuenta de la dificultad de este partido: "Tenemos que cambiar el chip porque son equipos diferentes. ASVEL es un rival muy fuerte físicamente y que está compitiendo muy bien en Euroliga". Los franceses vencieron a Valencia Basket ayer en su primer encuentro de la semana.

 

Por su parte el Real Madrid llega mermado tras las bajas que sufrió la semana pasada. Laso afirma que: "Venimos de jugar dos partidos muy exigentes fuera de casa en Málaga y Milán, con viajes y jugadores lesionados. Esto está exprimiendo al equipo, pero era algo que ya intuíamos  En jornadas tan seguidas lo que se cambia son los detalles. Tienes que ir trabajando durante todo el año para tener unas bases sólidas de juego. A partir de ahí, tienes que ir cambiando cosas contra diferentes equipos y jugadores. Hay que hacer un partido completo. En Euroliga si no lo haces es complicado conseguir la victoria”.

Please reload

Please reload