© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Olimpia Milano espera al Real Madrid en un encuentro a puerta cerrada

March 2, 2020

 

Doble jornada de Euroliga para el Real Madrid después de la ajustada victoria ante un Unicaja Málaga que exigió lo mejor de los blancos. Tras este importante triunfo, la exigencia es máxima para esta semana que arranca este martes con el encuentro ante Olimpia Milano este martes a las 20:45 (DAZN). La gran novedad del encuentro es que este se disputará a puerta cerrada tras el azote de coronavirus que asola Italia y que obliga a tomar todas las medidas posibles para evitar posibles contagios. Toda una novedad en el baloncesto europeo, con Pablo Laso afirmando que: "Es la primera vez que vamos a jugar así"

 

Olimpia Milano cayó derrotado en la prórroga frente a Zalgiris el viernes pasado, en un gran encuentro en el que los lituanos llevaron al límite a los italianos y se llevaron el partido. El encuentro además paso factura a los Messina, puesto que perdieron al Chacho Rodríguez antes del encuentro frente al conjunto blanco. Pablo Laso, aún con ello, no se fía de su rival: "Es un partido de Euroliga contra un gran equipo que se está jugando entrar en playoff y que a nosotros nos puede acercar a la ventaja de campo".

 

El Real Madrid tampoco llega en el mejor estado posible al partido. 11 jugadores son los disponibles para viajar, quedándose fuera Randolph, Llull, Mickey y Deck, con Causeur tocado tras el partido de ayer. Laso analizaba la situación del equipo esta mañana: "El hecho de haber conseguido entrar en el playoff a falta de tantas jornadas habla muy bien del equipo. El siguiente paso es intentar conseguir la ventaja de campo. Creo que va bien encaminada. Le doy poca importancia a acabar primero. Fuimos primeros y no ganamos y quintos y ganamos la Euroliga"

Please reload

Please reload