© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane da la receta para ganar El Clásico

March 1, 2020

 

El Real Madrid necesita una victoria para mantenerse en competición en el mes de Marzo. Por ello, el entrenador del conjunto blanco apela a la unidad del madridismo y al corazón y la cabeza de sus jugadores para conseguir el triunfo. 

 

Zinedine Zidane explicó que “la receta para el Clásico es corazón, cabeza y unidad. Es el ánimo de todos aquí. Va a ser un partido muy bonito de fútbol y tenemos una gran oportunidad de hacer un gran encuentro. Vamos a dar lo máximo para ganar”. 

 

Sobre el último duelo del Real Madrid, Zidane indicó que “en un partido te puede pasar algo contra un rival bueno, pero lo importante es la reacción y debemos hacer lo que hicimos durante 78 minutos contra el Manchester City”. Y añadió que “para nosotros todos los partidos son importantes. Hay tres puntos en juego y sabemos que es un partido diferente a los demás. Estamos en nuestra casa y vamos a intentar hacer lo máximo. Después, faltarán 12 jornadas y vamos a seguir peleando con todas nuestras fuerzas. Tenemos la oportunidad de estar en este tipo de partidos y hay que disfrutar del momento. Esto es fútbol y debemos estar muy unidos y metidos en el partido de mañana”.

 

El público será muy importante para el Real Madrid: “Es un momento delicado porque llevamos tres partidos sin ganar en nuestro estadio pero sabemos que son cosas que pueden pasar. Nuestro ánimo debe ser muy positivo para cambiar eso y lo vamos a sacar juntos. Necesitamos a nuestra gente con nosotros desde el minuto 1 al 90. Puedo entender que nuestra gente esté tocada o molesta, pero la necesitamos y ellos necesitan a su equipo”, confesó.

 

Finalmente, el técnico francés incidió en que “cuando perdemos puntos hablamos de que somos más débiles, pero no es la percepción que tengo. Hay que mirar hacia delante y cambiar la situación y lo vamos a hacer. Hay dinámicas en el fútbol. Estamos en un periodo delicado pero nada más. Tenemos una gran oportunidad para cambiar la dinámica. No pienso en lo que pasará si perdemos. Soy positivo y quiero que mis jugadores quieran y busquen la victoria”.

Please reload

Please reload