© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid tendrá que jugar en Italia pese al Coronavirus

March 1, 2020

 

La crisis del coronavirus ya afecta al baloncesto madrileño con consecuencias directas como que la 27ª jornada de la Euroliga, que se disputará entre el 3 y el 4 de marzo, se desarrollará a puerta cerrada.

 

La máxima competición continental ha confirmado la disputa del choque entre el Olimpia Milán y el Real Madrid, que se jugará en la ciudad del norte de Italia, pero se hará a puerta cerrada. La Euroliga ha emitido esta mañana un comunicado, donde informa a los clubes que se ha tomado esta decisión para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y árbitros y evitar el contagio del coronavirus.

 

El partido entre el Real Madrid y el Olimpia Milán se disputará el próximo martes 3 de marzo, a las 20:45 h, en el Mediolanum Forum y a puerta cerrada. Pese a tener también limitaciones en la cobertura periodística, el partido se podrá seguir en los horarios habituales por DAZN.

 

Esta decisión ha desatado multitud de comentarios entre los aficionados, periodistas y jugadores. Estos últimos han expresado su disconformidad mediante las redes sociales: 

 

  

 

Please reload

Please reload