© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Regresa la Champions al templo blanco

February 26, 2020

Real Madrid vs Manchester City - Octavos de final - Champions League

 

Será una erupción de pasión, entrega y sentimiento. El Santiago Bernabéu estará lleno para recibir, tras más de dos meses de espera, a su competición. Esa que hace vibrar el estadio blanco. La única que logra unir, sin excepciones, al madridismo. La Champions League vuelve. Y lo hace a lo grande. 

 

El Real Madrid recibirá en un momento delicado al Manchester City. No será complicado por el rival, o la situación del club. Será difícil por la propia competición en sí. Los octavos de final en el paradigma europeo son siempre un punto de inflexión para la casa blanca. Empezar bien esta ronda da tranquilidad, más allá del bache liguero o el adiós a la Copa. Y más cuando el próximo fin de semana recibes al eterno rival en casa.

 

Zidane sabe de la importancia del partido, y así lo reflejó en su primer comentario en la previa del partido: “queremos que nuestra afición esté orgullosa de nosotros. Como siempre vamos a dar el máximo que tenemos dentro. Sabemos que vuelve la Champions, la importancia del partido, lo bonito que es y vamos a darlo todo por ellos. Por los jugadores y por el aficionado que va a venir a ver a sus jugadores”.

 

Sobre el City, Zidane confesó que “vamos a jugar contra un equipo que tiene virtudes y tenemos que anular lo que hacen bien. Hay equipos que tienen muchos recursos y el Manchester City tiene muchas cosas. No va a cambiar nada de lo que nosotros vamos a preparar”.

 

Sin Hazard, Bale tendrá una nueva revalida ante el City. El galés tendrá que demostrar una vez más su profesionalidad, y aliarse con una línea media sin bajas, que estará cubierta por los habituales en defensa. 

Please reload

Please reload