© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

A cumplir ante el Levante antes de la Champions

February 22, 2020

 

Jornada liguera antes de la esperada Champions League en la que el Real Madrid se medirá al Manchester City de Guardiola en un encuentro con mucho morbo. Antes de ese encuentro, los blancos deben seguir con su buen camino en LaLiga, con un encuentro en el que visitarán el Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante este sábado 22 de febrero a las 21:00 (Movistar La Liga). Partido importante para mantener la buena dinámica y superar el pinchazo que sufrieron ante el Celta en LaLiga.

 

El Levante esta viviendo una temporada acorde a las expectativas. Ocupan la 13ª posición en la tabla, 7 puntos por encima del descenso que les permiten respirar con tranquilidad pero sin relajarse en ningún momento. Morales, buque insignia del equipo, no esta viviendo su mejor temporada y los valencianos navegan sin un líder claro en la parcela ofensiva. Zidane hablaba sobre el rival, destacando que: "el Levante, de 29 puntos, lleva 20 en casa y eso demuestra el partido que vamos a tener. Un partido complicado, difícil, y vamos a tener que estar preparados para hacer un gran partido".

 

Por su parte, los pupilos de Zidane cuentan con Hazard recuperado al 100% y preparado para ser referencia junto a Benzema. El técnico francés destacaba que "Ha tenido dos o tres semanas de entrenamientos intensivos haciendo de todo: físico, técnico... Está preparado y en esta recta final lo que quiere es estar con nosotros y jugar". Sobre la importancia de este momento en la temporada, afirmó que "Para nosotros lo importante es el día a día, desde el primer día. Es ahora y aquí. Por ejemplo hoy, el último entrenamiento antes de pensar en el partido de mañana. Pensamos en el siguiente partido, que es mañana contra el Levante fuera de casa y únicamente tenemos en nuestra cabeza este pensamiento. Sabemos que ahora viene lo más complicado y cada partido va a ser aún más difícil porque llegamos al final de temporada."

Please reload

Please reload