© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Rubi: “Es un clásico quedarnos con diez, aunque sea al final del partido”

February 16, 2020

  • El técnico se marcha molesto de Butarque tras la mala primera parte de su equipo

 Rubi durante el encuentro de su equipo ante el Leganés en Butarque. FOTO: ÁNGEL RIVERO/MARCA.

 

El entrenador del Real Betis Balompié, Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi", compadeció ante los medios tras empatar a cero ante el Leganés en Butarque. El entrenador se mostró fastidiado con el resultado, con la mala primera parte de su equipo y criticó con un sutil comentario la expulsión de Borja Iglesias en la última jugada.

 

Punto que sabe a poco: un mal primer tiempo donde el Leganés no has hecho sentir incómodo. Ha sido un partido donde apenas se han visto ocasiones. Es un partido feo y me voy fastidiado por no ganar y por una primera parte mala.

Expulsión de Borja Iglesias: no la he podido ver. Él tenía la intención de jugar en la última acción y a lo mejor ha desplazado al chico cuando intentaba coger el balón y le han expulsado. Es un clásico quedarnos con diez, aunque sea al final del partido

Doble pivote: en la primera parte nunca hemos estado agusto. Hemos intentado un centro del campo más creativo. Ese cambio de jugadores le ha ayudado, pero dentro de una tónica general donde estábamos todos espesos.

Imagen del equipo: siempre que acabo un partido siempre miro lo que se puede mejorar. Hemos sumado un punto y no nos gusta. Nos queremos acercar a los puntos de arriba.

Please reload

Please reload