© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid sigue como una bala en La Liga

February 9, 2020

OSASUNA 1 - 4 REAL SOCIEDAD

 

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Courtois; Mendy, Varane, Sergio Ramos, Carvajal, Modric, Valverde Casemiro, Isco (Vinicius, 75’), Bale (Lucas Vazquez, 71’) y Benzema (Jovic, 88’)

 

Atlético Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Unai, David García, Estupiñan, Roberto Torres (Cardona, 77’), Brasanac, Moncayola (Fran Mérida, 10’), Iñigo Pérez, Arnaiz (Gallego, 61´) y Ruben García.

 

GOLES

 

1-0 Unai, min 14

1-1 Isco, min 33

1-2 Ramos, min 38

1-3 Lucas Vázquez, min 84

1-4 Jovic, min 91

 

 

Tiro de oficio, experiencia y veteranía el Real Madrid para hacerse con la victoria en este encuentro liguero de la jornada 23 de La Liga ante Osasuna, demostrando la fortaleza mental del equipo tras caer en Copa del Rey esta misma semana. Los blancos siguen imparables en la competición doméstica, sacando adelante partidos como este en el que empezaron perdiendo, pero tras 20 minutos dormidos, dominaron los otros 70 con puño de hierro, con un Isco que comandó la remontada y una gran actuación de los Modric, Benzema y Casemiro que permitieron sacar adelante el partido.

 

El partido arrancó con un Osasuna muy intenso sobre la cancha, alentado por un Sadar al que el Real Madrid volvía 3 años después. Zidane sorprendió dando minutos al recién incorporado Bale y a James, optando por dejar a Kroos en el banquillo. Ruben García fue una pesadilla para los blancos en el arranque del partido gracias a su movilidad y velocidad, disfrutando de buenas ocasiones para los suyos. Tras un par de avisos, cayo el gol del Osasuna, un remate de cabeza de Unai que encendió a la afición y rugieron con fuerza. Los de Zidane sin embargo se repusieron rápidamente, recuperando el control del partido de la mano de un Isco que jugó con libertad por el frente de ataque y permitió desahogar el partido. El malagueño hizo el primero de los suyos tras un remate de Bale que le cayó en su zona, gol que hizo mucho daño al Osasuna, que terminó la primera parte encajando otro gol desde la esquina, tras un saque de Modric que Casemiro colocó en el área para que Ramos pusiera a los suyos por delante antes del descanso.

 

Tras el poso por los vestuarios, el partido se renaudó en la segunda mitad con el Real Madrid a punto de conseguir el tercero en un par de ocasiones, hilando bien con un Modric sensacional durante este tramo del partido. Los entrenadores movieron sus banquillos, entrando Enric Gallego por el Osasuna mientras que Zidane metió a su comodín Lucas por un flojo Bale. Precisamente el extremo blanco pondría el tercero en el electrónico, a pase de un Benzema que atrajo a su marca y cedió en la derecha para que el extremo pusiera el tercero de la tranquilidad. La puntilla la puso Jovic, recién ingresado en el 87, permitiendo cerrar el partido en el descuento.

 

Un líder muy sólido al que no le importa el cuando ni el donde. Esta vez tuvo que remar a contracorriente, pero el equipo estuvo acertado en los momentos clave y se pone temporalmente a 6 del Barsa. Zidane compadecía tras el encuentro, destacando que: No es nada fácil lo que estamos haciendo. No hemos ganado nada, pero son tres puntos importantísimos. Había que sumar en un campo complicado, en el que no es fácil ganar. Empezamos con dificultades y nos marcaron a balón parado, pero empatamos y a partir de ahí empezamos a jugar mejor. Ha sido un partido trabajado por todo el equipo y nos hemos merecido esta victoria ante un rival que nos lo ha puesto muy complicado”. Los blancos disfrutaran de una semana tranquila antes de recibir el domingo que viene al Celta de Vigo.

Please reload

Please reload