© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane: "No ha podido ser, lo hemos intentado hasta el final"

February 7, 2020

 

Zinedine Zidane compadeció en rueda de prensa tras la derrota de los suyos antes la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey. Comenzó con su impresión del partido: "la sensación es mala porque perdemos el partido en casa. Empezamos mal, no ha podido ser, lo hemos intentado hasta el final. La segunda parte fue mucho mejor y aún con el 1-4 lo hemos intentado hasta el final"

 

Sobre cuanto daño hace a la plantilla la derrota, el entrenador blanco no se escondió, afirmando que: "Duele. Hay que decir la verdad, no le gusta a nadie la derrota, pero ya tenemos un partido el domingo y nos vamos a concentrar en él. Tenemos que recuperar y tenemos que seguir, no hay más remedio"

 

También le preguntaron si una de las claves de la derrota fueron las rotaciones, ante lo que afirmó que: "Cuando yo pongo un equipo es que lo puede hacer bien. Es fácil opinar después. Yo no creo que nos equivocáramos en el equipo, hay un rival que juega, lo hicieron muy bien, marcaron el primero y nos ha costado. Tuvimos errores que no suele hacer el equipo, pero nada que ver con la alineación". En relación con esto, también contesto una pregunta sobre la baja de Casemiro: "No estaba en condiciones para jugar. Había otros jugadores y no hay que buscar excusas. Sabemos la calidad de Case y lo que nos puede aportar, pero al final jugaron otros."

 

Sobre si existe alguna similitud con la derrota ante el Leganes en Copa de hace unos años: "ninguna similitud. No es el mismo partido, no es el mismo rival. Contra el Leganés había dos partidos. Perdimos aquí jugando mal. Hoy jugamos también contra un rival muy bueno, pero esto es el fútbol y también hay que aceptar estos partidos".

 

Por último, sobre que la Copa es el único título que se les atraganta: "Esto es el fútbol. En la Copa perdemos, ahora hay otro partido, ya está. Se podía perder un partido de Liga y ganar este, pero no es así. Hay que pensar ya en el domingo en la Liga y ya está."

Please reload

Please reload