© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Assalé y Amadou son presentados con el Leganés

February 3, 2020

  • El delantero llevará el 20 y el mediocentro el 23

 

 De izquierda a derecha, el delantero Roger Assalé; el Director Técnico del CD Leganés, Txema Indias y el mediocentro Ibrahim Amadou. FOTO: CD L

 

Tras la victoria agónica del CD Leganés ante la Real Sociedad (2-1 con un golazo de Óscar en el 93´), el club madrileño ha puesto en marcha esta semana las presentaciones de sus cuatro fichajes del mercado de invierno. Ayer el atacante Roger Assalé y el centrocampista Ibrahim Amadou fueron presentados en la ID Butarque. Ambos jugadores estuvieron acompañados por el Director Deportivo del club, Txema Indias, que quiso desear suerte a los jugadores que habían abandonado la entidad pepinera el pasado mercado y agradeció el esfuerzo de los dos jugadores por querer venir al Leganés, en la situación en la que se encuentra:

 

Hemos tenido seis salidas y quiero desearles suertes. Dentro de las cuatro incorporaciones que hemos tenido está Assalé y Amadou. Los seguíamos desde hace tiempo y quiero darles las gracias por venir en estos momentos al Leganés. Ha sido un mercado muy complicado para nosotros. Estando penúltimos es complicado que los jugadores quieran venir", afirmó Indias. El Director Deportivo quiso tener unas palabras para la afición Pepinera por el apoyo que dieron el pasado domingo en Butarque: "Gracias a la afición, ayer ganamos gracias a ellos".

 

A la hora de hablar y responder a las preguntas de los medios, el delantero Roger Assalé se mostró muy satisfecho con su llegada al Leganés, manifestando que podría jugar en cualquier posición de ataque y que, a pesar de que los pepineros estén en descenso, Leganés es un buen lugar para crecer: “Independientemente de la situación del equipo el staff me ha dado confianza para venir. Creo que puedo mejorar mi rendimiento y el del equipo", valoró el costamarfileño.

 

Por otro lado, Ibrahim Amadou reconoció conocer poco la entidad, pero afirmó sentirse cómodo con los ex jugadores del Sevilla que militan en el equipo:

 

"He llegado hace dos días, no conozco muy bien el club pero sabía que aquí tenía tres compañeros del Sevilla y eso me ha ayudado mucho. Estoy feliz de llegar aquí para ayudar en lo que pueda al equipo", comentó Ibrahim. "Quería volver a España porque sabía que el Leganés es un club que podía ayudarme a jugar. Tenía la confianza del club para hacerlo, necesitaban mi ayuda para salvarse y creo que puedo ayudar al equipo", afirmó el camerunés sobre su fichaje por los madrileños.

 

Finalmente ambos jugadores posaron con sus camisetas y se vistieron de corto para dar algunos cortes en los campos de la ID Butarque. El próximo miércoles los dos fichajes restantes, Bryan Gil y Miguel Ángel Guerrero, serán presentados en una semana en la que el Leganés visita al Levante el próximo sábado a las 13:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Please reload

February 21, 2020

Please reload