© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Imanol Alguacil: “Estamos jodidos porque hemos hecho méritos para lograr al menos un punto”

February 2, 2020

  • El técnico no entró a valorar el arbitraje de Melero López

 

 Imanol Alguacil en el CD Leganés 2-1 Real Sociedad de Fútbol. FOTO: ÁNGEL RIVERO.

 

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, compadeció tras la derrota de su equipo en el último minuto ante el Leganés. El técnico vasco se mostró bastante afectado por la derrota y no quiso hacer menciones sobre la actuación de Melero López, que se no señaló un penalti claro de Jonathan Silva sobre Portu.

 

Arbitraje: ni cuando ganamos ni cuando perdemos. No me voy a quejar de los arbitrajes, las acciones están ahí. Nunca he hablado del árbitro y no lo voy hacer habiendo perdido.

 

Penalti: no me apetece ni hablar. Ya no hay nada que hacer, no lo habrán visto. Punto y se acabó.

 

Afectado: duele en el último minuto, tras un gran trabajo y veníamos de una semana bonita. Estamos jodidos y dolidos porque ha sido en el último minuto y porque el equipo ha hecho méritos para llevarse al menos un punto.

 

Real Madrid: tengo buenas sensaciones, aunque hoy no haya sido un buen partido. Ese partido no va a ser diferente. Vamos a competirlo y jugarlo ante un rival que pasa por un buen momento.

 

Pensar en exceso en la Copa: no, hemos pensado en el partido de hoy y hemos sacado un equipo para competir.

 

Aguirre en el Leganés: Lo estamos viendo. Tiene jugadores muy comprometidos, rocosos en defensas y los resultados es lo que dicen. Lo comprobamos en Anoeta y hoy una vez más. Hay que hacer muchas cosas bien para sacar un partido ante el Leganés. En su campo a todos nos cuesta.

 

Partido del equipo: dos partes igualadas en el que la primera hemos estado más cerquita del gol. Los detalles te marcan en Primera División. Un partido con dos tiempos muy igualados que se ha decidido por un gol en el último minuto.

 

Gol de Óscar: es una falta de bella factura porque la ha metido por la escuadra.

 

Kevin Rodrigues (cedido): entiendo que los jugadores que cedemos tienen que tener minutos. Lo hemos cedido por eso. Está haciendo un gran año y se está adaptando a su nueva posición.

Please reload

February 21, 2020

Please reload