© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid recibe a la Penya de Preperic para cerrar la semana

February 1, 2020

 

Penúltima jornada de Liga Endesa antes de la Copa del Rey y el posterior parón de competición regular que se hace en Febrero. La segunda vuelta esta más caliente que nunca, con la zona alta y baja de la tabla aprentandose y en la que una victoria más o una derrota puede suponer fuertes desilusiones al final de la temporada. Con ese panorama afronta el Real Madrid una nueva jornada en casa en la que recibirán a Joventut de Badalona este domingo 2 de febrero a las 12:30 (Movistar Deportes). 

 

Joventut de Badalona esta teniendo un desempeño algo irregular esta campaña, teniendo en cuenta los números que firmó la temporada pasada. Suman una sola victoria en los últimos 8 partidos de competición, lo que les hace estar más cerca del descenso que de las zonas nobles de la tabla. Aún con ello, han logrado meritorias victorias contra rivales de entidad como Iberostar Tenerife o Zaragoza, por lo que nunca conviene confiarse en u equipo en el que Preperic brilla con luz propia. Pablo Laso hablaba del rival en la previa: "Prepelic es un jugador que genera mucha atracción, capaz de anotar de cualquier posición, tiene mucho rango de tiro, puede generar en el pick&roll, pasa muy bien el balón, y es un foco de amenaza importante. Omic también está haciendo un gran papel en el juego interior, tiene tiradores en todas las posiciones que le abren el campo… Es un equipo muy completo"

 

Por su parte, el Real Madrid llega sin bajas y con la moral bien alta tras vencer al invicto en casa Maccabi, por lo que buscarán cerrar la semana con otra victoria antes de la exigente semana que viene. El entrenador destacaba la importancia de recuperarse rápido: "El equipo ha trabajado hoy y rápidamente tenemos que cambiar el chip para jugar contra el Joventut, que fue el primer partido de Liga en su campo y que ha crecido mucho desde ese momento. Febrero siempre es exigente porque está la Copa del Rey por medio. Es un título y luego mantienes la misma cantidad de partidos. Doble jornada de Euroliga la semana que viene, los partidos de Liga…"

Please reload

February 21, 2020

Please reload