© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Un efectivo Real Madrid se mete en cuartos de la Copa con goleada

January 30, 2020

REAL ZARAGOZA 0 - 4 REAL MADRID

 

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Areola; Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos (Nacho, 67'), Marcelo; James Rodríguez, Fede Valverde, Kroos (Brahim, 72'); Lucas Vázquez, Jovic (Benzema, 72') y Vinicius

 

Real Zaragoza: Ratón; Delmás, Atienza, Grippo, Clemente; James, Eguarás, Soro (Raúl Guti, 73'); Pereira (Álex Blanco 59'), Kagawa y Linares (Luis Suárez, 59').

 

GOLES

 

0-1 Varane, min 5

0-2 Lucas, min 31

0-3 Vinicius, min 71

0-4 Benzema, min 78

 

 

 

Sin titubeos ni pasos en falso, el Real Madrid logra el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras un partido soberbio. Si ante Unionistas presentaron algunos momentos de duda y no lograron cerrar el partido, en la Romareda fue todo lo contrario. La gente de Zaragoza lleno su campo en un partido histórico para ellos, y a pesar de no poder ver ganar a su equipo, disfrutaron de un espectáculo total de cara a portería. Los blancos se adelantaron en el minuto 5 y controlaron el partido a la perfección, salvo algunos momentos en los que los maños se lograron sacudir el dominio de encima, pero Areola estuvo seguro bajo palos durante todo el encuentro, permitiendo a los suyos disfrutar de una nueva portería a 0.

 

La primera mitad arrancó con un Real Madrid que se adelantó rápidamente en el electrónico, con un gol tempranero de Varane tras un saque en corto de un córner, cuyo posterior centro raso terminaría en gol para el central francés. Tras este gol inicial, la Romareda rugió de nuevo, buscando que su equipo lograra el gol de la igualada, el cual estuvo a punto de llegar en algunas ocasiones durante la primera parte, con un Real Madrid que lograba el control pero echaba de menos a jugadores como Casemiro durante este tramo del partido. Areola detuvo los intentos de Kagawa por lograr el gol. Los blancos también tuvieron un par de ocasiones de hacer el segundo, pero este se resistió hasta que apareció Lucas Vázquez tras un error en la salida de balón de los maños, que permitió al español hacer el segundo con un remate desde dentro del área. Este gol desactivo al Zaragoza, que no logró buenos acercamientos con peligro durante esta primera mitad.

 

Sin embargo, en la segunda mitad los locales volvieron al partido con más garra que nunca. La entrada de Alex Blanco dio otro aire al equipo, que aprovecho la floja defensa de Marcelo por la banda para intentarlo por ese costado y lograr buenas ocasiones para tratar de meterse en el partido. Este sin embargo no llegó, y lo que si que llegaron fueron el tercero de Vinicius tras un pase de James y una definición exquisita del brasileño que logró su ansiado gol. Poco después llegó la sentencia, de la mano de un Karim Benzema que entró en sustitución del desaparecido Jovic y logró el cuarto tras una asistencia de Carvajal.

 

De este modo, un Real Madrid más efectivo que nunca logró el pase a los cuartos de final, sin realizar un juego perfecto pero con un once muy serio que les permitió la victoria. Zinedine Zidane hablaba al término de los 90 minutos, destacando la eficiencia de las rotaciones: “Cada partido es un examen para nosotros y lo estamos haciendo muy bien. Hemos marcado rápidamente y el partido ha sido muy bueno en todos los sentidos: defensivamente porque mantenemos la portería a cero y hemos marcado 4 goles aquí, que no es nada fácil. Hay muchos equipos muy buenos en los cuartos de final. Estamos contentos con lo que estamos haciendo. Vi un partido completo de todos. Podemos cambiar jugadores y al final todos lo hacen bien y me alegro por los que juegan un poco menos". Mañana se conocerán los enfrentamientos en los cuartos de final de la competición.

Please reload

February 21, 2020

Please reload