© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Jota Cuspinera es destituido como entrenador del Fuenlabrada

January 27, 2020

 

 

 

Esta tarde, Montakit Fuenlabrada comunicaba a través de su cuenta de Twitter la destitución del entrenador Jota Cuspinera. Esta decisión ha sido difícil según los miembros del club ya que es un entrenador que se ha ganado el respeto y el cariño de toda la afición fuenlabreña. 

 

El míster cuenta con muchos años de trayectoria en el baloncesto nacional y ha dirigido al Montakit Fuenlabrada durante tres años en dos etapas diferentes. La primera de 2015 a 2017 y la segunda desde 2019 hasta este 27 de enero. Un entrenador que siempre ha intentado jugar de forma rápida y para el disfrute del aficionado, haciendo del contraataque y la intensidad las bases de su juego. Este año los resultados no le han acompañado debido a la racha larguísima de derrotas que han llevado a su equipo a ser el colista de la clasificación y el club necesitaba cambios.

 

Se marcha así un entrenador muy querido por la afición según se ha podido ver en las diferentes reacciones en redes sociales y al que "no consideran el único responsable" y creen que también se debe a la mala planificación deportiva. Ahora, es momento de encontrar a un sustituto que pueda revertir la situación. Como siempre, es más sencillo decir adiós a uno que a doce. 

Please reload

Please reload