© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Javier Aguirre: "Estamos satisfechos con el trabajo que hicimos"

January 26, 2020

 

Javier Aguirre, técnico del Leganés, compadeció en rueda de prensa tras el meritorio empate cosechado por su equipo ante el Atlético de Madrid. El mexicano destacó que “En los últimos cinco minutos pudimos perder. Nos llevamos un punto. Pudo haber sido peor, pero también mejor. Estamos satisfechos por el trabajo que hicimos"

 

El entrenador del Leganés recibió una ovación del Wanda Metropolitano por su pasado como entrenador colchonero. Acerca de ello, mostro su satisfacción afirmando que “La sensación magnífica. Me han tratado genial. No me esperé que aplaudieran mi nombre. El Atlético es un equipo competitivo. Esperaban ver ganar a su equipo. Fueron uno años muy buenos como entrenador del Atlético de Madrid”.

 

Sobre el Cholo Simeone y las críticas que está recibiendo en los últimos choques “Él ha dado todo, títulos, Champions siempre, cantera, dinero... Hay un antes y un después con él y no puede juzgarse por dos resultados. Está por encima de todo y es un ejemplo a seguir tras mantenerse tantos años en el banquillo”

 

Por último, habló sobre lo ocurrido con Cuellar: “No lo vi, ya le preguntaré qué pasó. Parecía luego una chirigota, porque no teníamos ni idea quién podía ponerse, eso nunca lo hemos entrenado” Afirmó también que jugó con un solo delantero porque “sólo tenemos dos me quedaba sin uno si había algún problema. Estamos trabajando en la llegada de otro, pero no es fácil, piden mucho dinero. El mercado está abierto”

Please reload

February 21, 2020

Please reload