© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Manresa espera al Real Madrid para cerrar la semana

January 25, 2020

 

Al Real Madrid le toca pasar página y recuperar rápido ese gen competitivo que tanto ha caracterizado al equipo de Pablo Laso tras las 4 derrotas consecutivas del equipo. Los blancos cayeron ayer ante Anadolu Efes en un vibrante partido en el que Shane Larkin volvió a coronarse como MVP de la Euroliga una jornada más. El Real Madrid se enfrentará a domicilio a Baxi Manresa este domingo 26 de enero a las 17:00 (Movistar Deportes) en el Nou Congost, un auténtico fortín para los de Pedro Martínez.

 

Tras un arranque de temporada dubitativo, Baxi Manresa se ha acomodado ya en la zona media de la tabla, compaginando la Liga ACB con la Champions League tras la espectacular temporada que hizo el equipo la temporada pasada, llegando a disputar el Playoff ante el Real Madrid. Muchos nombres ilustres salieron del equipo durante el verano, pero el equipo ha mantenido su capacidad competitiva, logrando la victoria en los últimos instantes en varios partidos gracias a la famosa pizarra de Pedro Martínez.

 

Los blancos por su parte llegan sin más bajas al encuentro liguero al margen que la de Randolph, que estará disponible en poco tiempo. Pablo Laso ha pasado por los micros antes del encuentro: "el Nou Congost es un campo muy caliente que aprieta mucho. El Manresa está haciendo una gran temporada y para nosotros es un partido muy exigente desde el principio. Tienen buenos jugadores en el pick&roll, buenos tiradores, mueven bien el balón y tienen criterio defensivo. En su campo es un equipo muy peligroso. Debemos estar atentos e imponer nuestro ritmo de juego, tener acierto, ser capaces de rebotear y, en definitiva, hacer un partido completo si queremos ganar allí”.

Please reload

February 21, 2020

Please reload