© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Visita a Pucela para seguir con paso firme en la Liga Santander

January 24, 2020

 

 

El Real Madrid ya prepara su visita a Pucela tras lograr su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que venció a Unionistas y se garantizó su presencia en los octavos, los cuales disputará frente al Zaragoza en la Romareda. Antes de dicho encuentro, se enfrentará al Real Valladolid este domingo 26 de enero a las 21:00 (Movistar La Liga) en el Jose Zorrilla.

 

El Real Valladolid de Ronaldo ocupa la zona media-baja de la tabla, 4 puntos por encima del descenso. Los pucelanos solo han logrado 4 victorias en lo que va de temporada, pero por otro lado con el equipo que más empata, con hasta 10 ocasiones en las que el partido terminó con reparto de puntos. En la Copa del Rey, cayeron esta semana ante el Tenerife por 2-1, mientras que en Liga suman 5 empates y una derrota en sus últimos 6 encuentros. No logran la victoria desde que lo hicieran el 3 de noviembre ante el Mallorca, con un irregular desempeño de sus delanteros Guardiola y Unal, mientras que Sandro no logra carburar tampoco en el conjunto vallisoletano. 

 

El Real Madrid por su parte llega al encuentro con 3 bajas seguras: las de Hazard y Asensio por un lado, ambas de larga duración, y la de Bale, que cayó lesionado ante el Unionistas. Sergio Ramos por su parte ya toca balón y es posible que llegue al encuentro, mientras que Dani Carvajal será baja por acumulación de amarillas. el lateral derecho será una de las incógnitas en el encuentro, con Nacho y Militao como candidatos para ocupar la posición. partido importante para el Real Madrid, que buscará no descolgarse de la primera posición y seguir manteniendo el pulso al Barcelona

Please reload

Please reload