© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Montakit Fuenlabrada viaja a Murcia para disputar otro partido decisivo

January 24, 2020

 

El próximo sábado, Montakit Fuenlabrada se enfrentará al UCAM Murcia en el Palacio de Deportes de Murcia a las 18:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Endesa. Los madrileños llevan sin ganar desde noviembre y quieren cortar la mala racha ante un rival directo por la salvación.

 

El equipo de Jota Cuspinera lleva varias semanas muy complicadas y difíciles debido a los malos resultados y a verse en puestos de descenso. Sin embargo, a pesar de llevar más de dos meses sin ganar, el equipo tiene fe y ganas de revertir la situación. Ante el Barcelona se vio el renacer del espíritu fuenlabreño a pesar de la derrota. El míster cree que "deben estar tranquilos y con la intensidad necesaria". La psicología es un factor fundamental para este equipo que llegará con la baja de Urtasun y los malheridos Mockevicius y Bobrov. 

 

El equipo local tampoco llega en su mejor momento tras haber perdido nueve de los últimos diez partidos. Su última victoria fue en casa y frente al Unicaja. Está situado a tan solo una victoria por encima de su rival y con la certeza de que este partido será decisivo para las sensaciones de las temporadas. Sito Alonso, cuestionado por parte de la afición murciana, es consciente de la importancia que tiene el partido y más jugando en casa. "Cada partido disputado como locales debe ser una auténtica batalla", destacó el entrenador. 

 

El balance en los encuentros disputados entre ambos equipos es muy parejo. De los últimos diez partidos en el campeonato doméstico, el Fuenla ha ganado cuatro y el Murcia seis. El partido de la primera vuelta cayó a favor de los fuenlabreños tras una remontada espectacular. El dato curioso es que Fuenlabrada lleva más de once años sin ganar en el feudo murciano.

Please reload

Please reload