© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Shermandini ahonda en la herida de Movistar Estudiantes

January 18, 2020

IBEROSTAR TENERIFE 76 - 59 MOVISTAR ESTUDIANTES

 

Alineaciones

 

Movistar Estudiantes: Pressey (3), Scrubb (7), Dangubic (11), Palacios (18), Kadji (6) -titulares-, Sola, Vicedo, Dukan, Douglas (6), Avramovic (8) y Arteaga.

 

Iberostar Tenerife: Huertas (4), Salin, Díez (8), Gielo (8), Shermadini (21) -titulares-. Lundberg (5), Yusta (10), López (4), White (13) y Bogris (3).

 

 

No remonta el vuelo Movistar Estudiantes tampoco en el inicio de esta segunda vuelta de competición, en un complicado encuentro frente a un Iberostar Tenerife excelso de forma en este tramo del campeonato. El primer cuarto peso demasiado para un Estu que logró reponerse los dos siguientes, pero cuando los locales quisieron apretar el acelerador en los últimos 10 minutos, fueron sencillamente imparables. Shermandini mejoró incluso los números que venía mostrando, y la “ausencia” de Huertas fue sustituida por la gran actuación de Yusta o el recién llegado White, dejando sin opción al Estu.

 

El partido arrancó con un primer cuarto (24-12) desastroso para el equipo madrileño, que naufrago en el rebote (lo que ya no es novedad) ante un Iberostar Tenerife que liderado por Shermandini atrapaba todo lo que no entraba en el aro y anotaba los primeros 7 puntos de los isleños. Los visitantes se reponían un poco en el marcador, pero el posterior arreón del Tenerife y las pérdidas del Estu les permitieron ir por delante al segundo cuarto (15-17) en el que es Estu seguían sin aparecer, alejándose más y más en el marcador, hasta que finalmente reaccionaron con un buen parcial y atreviéndose con la defensa en zona, recortando un poco la diferencia y ter

 

El tercer cuarto (11-13) fue el mejor del Estu en todo el partido. La defensa de los visitantes anulo el juego de su rival, mientras que Palacios y Kadji reducían la diferencia en el marcador hasta que Dangubic puso a los suyos solo 4 puntos por debajo, pero Iberostar Tenerife logró aumentar la diferencia antes del último cuarto (26-17), en el que el Estu volvió a  probar con la zona para tratar de hacer daño y crecer desde la defensa, pero en esta ocasión el Tenerife no fallaba y de la mano del recién llegado White, lograban un parcial de 10-2 que a la postre sería determinante para llevarse el partido, cerrando la victoria de los locales con un cuarto muy desigual.

 

Derrota de un Estu que sigue sin lograr la ansiada victoria. Dzikic hacía esta valoración del partido: “no podemos decir que hemos estado fuera del partido, hemos estado dentro. Pero ha habido situaciones de ajustes donde nos han castigado. Estamos satisfechos del trabajo que hemos hecho contra su quinteto titular, pero la segunda línea nos ha castigado mucho, ha estado mucho mejor que la nuestra”. El siguiente encuentro viene con morbo, puesto que Unicaja Málaga visitará el Palacio de los Deportes, con un Brizuela que vuelve a la que fue su equipo hasta hace unos pocos meses.

Please reload

February 21, 2020

Please reload