© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Sorteo: Tres equipos madrileños en Dieciseisavos de Copa del Rey

January 14, 2020

 

Ya se encuentran definidos los enfrentamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

 

El Real Madrid debutará en la competición el 21, 22 o 23 de enero en una eliminatoria a partido único. El conjunto blanco se medirá al Unionistas de Salamanca en un duelo, que se jugará en el césped natural del campo Las Pistas del Helmántico. El primer rival del bando de Zidane en la Copa del Rey es 18º en el Grupo II de Segunda División B y llega a esta eliminatoria tras dejar fuera al Atlético Baleares (1-0) y al Deportivo de La Coruña (1-1 y resuelto por penaltis). Será el primer partido oficial entre Unionistas de Salamanca y el conjunto blanco.

 

El Atlético de Madrid se enfrentará a la Cultural Leonesa. La eliminatoria se disputará a partido único Reino de León, estadio del conjunto castellanoleonés, que milita en el Grupo II de la Segunda División B. Actualmente, el conjunto castellanoleonés se encuentra en puestos de ascenso, segundo de la tabla. 

 

El CD Leganés tendrá como rival al CD Ebro en una eliminatoria que se celebrará a partido único en el Estadio Pedro Sancho de Zaragoza. Los aragoneses militan en el Grupo 3 de Segunda División 'B', ocupando actualmente la decimotercera posición con 24 puntos.

 

 

ENFRENTAMIENTOS DE DIECISEISAVOS DE COPA
Unionistas de Salamanca - Real Madrid
Ibiza - Barcelona
U.D. Logroñés - Valencia
Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid
Ebro - Leganés
Badajoz - Éibar
Badalona - Granada
Recreativo de Huelva - Osasuna
Rayo - Betis
Mirandés - Celta
Tenerife - Valladolid  
Girona - Villarreal
Elche - Athletic
Zaragoza - Mallorca
Sevilla - Levante
Real Sociedad - Espanyol

Please reload

Please reload