© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La primera final se juega en casa

January 12, 2020

 

 

 

Este domingo a las 17:00 h (Movistar+ Deportes), el Montakit Fuenlabrada recibirá al Real Betis en el Fernando Martín en un encuentro definitivo. Un auténtico partidazo en el que ambos conjuntos tendrán los nervios a flor de piel ya que se juegan mucho. Un duelo que puede ser definitivo en el final de campeonato y que seguro que tendrá la importancia que merece.

 

Los locales llegan a este encuentro tras una racha muy negativa de resultados, llevan sin ganar desde el 17 de noviembre en casa del Baskonia. El juego no ha sido del todo malo y han tenido varios partidos en su mano que se les han escapado en los últimos minutos como ante Unicaja y Obradoiro. El míster Jota Cuspinera, algo cuestionado últimamente por parte de la afición, ha destacado que "es fundamental apoyarse los unos a los otros cuando las cosas no salen bien". El factor psicológico es clave para los fuenlabreños.

 

 

Por su parte, el Betis no llega mucho mejor a este partido aunque si ha recibido alguna alegría más en las últimas semanas. En la última jornada ganaron a Gran Canaria en un auténtico partidazo que les dio respiro y les permitió salir de la zona de descenso tras empatar su marcador con el de Fuenlabrada y Estudiantes. Saben que es un campo complicado y que no la tendrán fácil y que es muy importante ganar. Según palabras de Curro segura: "es de estos partidos que ganar vale doble". 

 

En el historial particular entre ambos, en los últimos diez partidos los fuenlabreños han ganado tres partidos mientras que los andaluces han vencido en siete ocasiones. El dato curioso es que en los últimos cinco enfrentamientos entre ellos, todos los ha ganado el equipo visitante.

Please reload

Please reload