© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Betis hunde al Fuenlabrada

January 12, 2020

MONTAKIT FUENLABRADA 69 - 85 COOSUR REAL BETIS

 

 

 

 

Montakit Fuenlabrada(16+15+14+24): Bellas (14), Anderson (13), Brown (6), Eyenga, Mockevicius (10) -titulares-Ehigiator, García (13), Richotti, Gillet (2), Rowland (5), Bobrov (6) y Alonso.

Coosur Real Betis (23+19+17+26): Sipahi (7), Slaughter (12), Conger (7), Whittington (14), Niang (6) -titulares-, Jordan (8), Oliver (2), Almazán (8), Enechionyia (9) y Borg (12).

 

El Real Betis venció en casa del Fuenlabrada en un partido que "valía doble" en la lucha por la permanencia. Se esperaba mucho más del equipo madrileño que vio como el equipo rival sacó su mejor arma (el triple) para dominar un partido de principio a fin. Jota no da con la solución y el Fuenla se hunde más aún en el pozo tras la octava derrota seguida.

 

El partido comenzó con un ambiente espectacular en el pabellón y con una tensión predominante en el rostro de los protagonistas. Tras un primer minuto con imprecisiones, el marcador lo estrenó Tomás Bellas. El Fuenlabrada comenzó el partido fluido en ataque gracias a las jugadas al poste con Mockevicius que respondía el Real Betis desde la línea de tres anotando tres consecutivos. Los primeros cinco minutos fueron de un intercambio de posesiones muy rápido y ambos equipos moviendo el balón. A partir de ahí, el Fuenla se estancó en ataque y no fue capaz de anotar en más de dos minutos, algo que aprovechó el equipo andaluz para irse al primer receso con ventaja. En el segundo cuarto todo fue mucho más errático y trabado. Muchas imprecisiones de los locales que impedían atacar con claridad y no encontraban un buen camino hacia al aro. Sin embargo, el equipo bético fue mejor y más resolutivo. Muchas pausas y rotaciones largas que aumentaron la ventaja de los visitantes.

 

En la segunda mitad, el Fuenlabrada salió mejor desde el descanso. Aún así, no les salían las cosas. Muchos triples fallados y poca movilidad ofensiva. Los de Curro sí conseguían hilar buenas jugadas gracias al movimiento en el poste de Nyom y Jerome y la gran actuación de Spahi que estuvo repartiendo asistencias. Ya en el último cuarto y con 14 puntos de desventaja, el Fuenla no conseguía agarrarse a nada para confiar en la remontada porque Jota no daba con la tecla de la rotación y ningún jugador tenía el ánimo suficiente para tirar del carro. La distancia se alargó hasta casi 20 puntos a mediados del último periodo para posteriormente haber un parcial de 11-4 que ajustaba el marcador. Pero la experiencia de jugadores como Albazán en el cuadro verdiblanco impidieron cualquier tipo de reacción en un partido dominado de partido a fin. 

Please reload

Please reload