© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Carrillo y Braithwaite se divierten con la Copa

January 11, 2020

  • El Leganés logra el pase a la siguiente ronda después de ganar de forma contundente al Murcia

 

REAL MURCIA CF 0-4 CD LEGANÉS

 

ALINEACIONES

 

Real Murcia CF: Tanis; Álvaro Rodriguez, Edu Luna, Julio Algar, Quereda; Peque (Andrés Silvente min.69), Juanma, Armando Ortiz, Albert (Andry Escurdero min.64), Legaz (Álex Melgar min.53); Meseguer.

 

CD Leganés: Juan Soriano; Jonathan Silva, Awaziem, Bustinza, Rodri Tarin; Arnaiz (Braithwaite min.55), Eraso, Rivera (Recio min.60), Ruibal; Carrillo y En-Nesyri (Marc Navarro min.69).

 

GOLES

 

0-1: Carrillo, min.36 (Eraso).

 

0-2: Braithwaite, min.61 (Bustinza).

 

0-3: Braithwaite, min.68 (Jonathan Silva).

 

0-4: Carrillo, min.76 (Jonathan Silva).

 

 Los aficionados del CD Leganés aplauden a los aficionados desplazados a Murcia tras vencer su encuentro 0-4. FOTO: CD Leganés.

 

El Leganés selló de forma contundente su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer por 0-4 al Murcia. El nivel de los madrileños fue alto y contundente de principio a fin. Además, jugadores menos habituales como Carrillo cumplieron con soltura. El argentino anotó dos goles mientras que su compañero Martin Braithwaite hizo lo mismo tras salir desde el banquillo..

 

El Leganés no quería ningún susto ni nada que se pareciera a lo que pasó en Andorra. Desde el minuto uno Javier Aguirre lo hizo saber con un once en el que aparecían más titulares que suplentes. Además, el encuentro destacaba por un Guido Carrillo bastante activo que vio como a los tres minutos su compañero de posición, En-Nesyri, mandaba el balón al palo.

 

No obstante, el Murcia se iría adaptando al choque, aunque apenas tenía el balón. Fue Peque quien avisó a los madrileños con un buen disparo raso, pero Juan Soriano le contestó con una gran parada. Cuando mejor estaban los locales, un error en la defensa propició en un centro de En-Nesyri, que estrelló Ruibal en la defensa. El balón quedó muerto en el área y Eraso con un ligero toque se la puso a Carrillo en bandeja para romper el empate antes del descanso.

 

En la segunda parte ambos entrenadores esperaron diez minutos para mover fichas con las entradas de Álex Melgar y Martin Braithwaite respectivamente. El ataque del Lega era poderoso y el propio Carrillo pudo ampliar ventajas con un tiro cruzado, pero Tanis envió el balón a córner. Precisamente en ese córner Bustinza devolvió el balón al área tras el despeje de la defensa y Braithwaite controló el cuero y puso la pelota en el palo largo de Tanis. El danés está en racha y lo demostró seis minutos después aguantando en el punto de penalti una subida de Jonathan Silva por la banda, que le sirvió para quedarse solo delante de Tanis al recibir el pase del argentino y fusilar a gol.

 

El gol bajó la moral del todo al Murcia y el Leganés no cesó en su ritmo. Ruibal pudo hacer el cuarto cuando Carrillo le puso un pase de la muerte, pero el catalán estrelló el balón en el larguero. Fue a falta de quince minutos cuando Jonathan Silva volvería a ser un puñal por banda y esta vez con un centro elevado asistió a Carrillo para hacer el cuarto de los madrileños.

 

El doblete del argentino lo coloca como máximo goleador del Leganés en Copa con tres goles y esta victoria amplia la buena racha del Leganés de Aguirre: seis partidos consecutivos (entre liga y copa) sin conocer la derrota. El Murcia se marcha de la Copa con el punto positivo de haber eliminado a un Segunda como el Racing mientras que el Lega sigue su camino en una competición que lo ilusiona y que no lo hace perder la senda de la salvación en liga. Su próxima parada será frente al Getafe en Butarque.

Please reload

Please reload