© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Movistar Estudiantes prepara su nueva camiseta para el derbi

January 9, 2020

 

Movistar Estudiantes ha celebrado esta mañana un evento en el Polideportivo Antonio Margariños en el que ha anunciado la colaboración con el artista Okuda San Miguel, en la que trabajaran bajo el lema "siente los colores" el promover el respeto por la diversidad y la integración social. Una de las acciones más destacadas de esta campaña será la camiseta multicolor que vestirá el Movistar Estudiantes este domingo en el derbi frente al Real Madrid.

 

Dicho evento ha contado con la asistencia de Fernando Galindo, quien ha lanzado un mensaje de esperanza afirmando que "se van cumpliendo los objetivos respecto a la ampliación de capital, estamos consiguiendo que quede diluida la ampliación entre pequeños accionistas. Y porcentaje muy alto de la gente que está suscribiendo acciones es nueva, no era accionista antes." También habló de la actualidad del equipo, ratificando al entrenador Dzikic y afirmando que: "probablemente el equipo requiera algún refuerzo, porque no nos vamos a resignar"

 

Sobre el derbi del domingo, uno de los partidos más destacados de la temporada, afirmó que: "Al derbi vamos a ganar, como en todos los partidos. No puede ser de otra forma. Vamos a salir a ganar todos y cada uno de los partidos, apoyados por nuestra afición que siempre demuestra que es la mejor, estando con nosotros en estos momentos"

Please reload

Please reload