© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Vuelve la Euroliga al Palacio de los Deportes

January 8, 2020

 

Segundo partido de la semana para el Real Madrid, tras la victoria cosechada el lunes frente al Valencia en la ACB tras una prórroga de infarto que se saldó con victoria para los locales. El duelo de esta semana en Euroliga puede parecer algo desnivelado teniendo en cuenta la posición de ambos equipos en la clasificación, pero nunca conviene fiarse cuando Zalgiris Kaunas vista el WiZink Center, tal y como hará este jueves 9 de enero a las 21:00 (DAZN).

 

Los visitantes llegan a este encuentro como antepenúltimos en la Euroliga, pero sus dos últimas victorias han levantado los ánimos de un equipo que el año pasado logró disputar los playoffs, tras vencer en casa a un Real Madrid que ya no se jugaba nada en el último encuentro de la fase regular. Uno de los atractivos del equipos lo tienen en el banquillo, el mítico Sarunas Jasikevicius, todo un ídolo local que, a pesar de esta floja temporada, sigue siendo uno de los más deseados en el viejo continente. Poseen jugadores peligrosos como Zach LeDay, su flamante fichaje de la temporada pasada que mantiene el equipo a flote, o la potencia interior de Jock Landale.

 

El Real Madrid por su parte no podrá contar aún ni con Randolph ni con Llull, mientras que Deck tiene bastante difícil llegar al encuentro. El entrenador habló sobre las dificultades de su rival: "Han metido a un jugador importante que es K C Rivers, sobre todo por la baja de Grigonis, que es un jugador que les daba muchas cosas. Lekavicius es muy agresivo a canasta y Walkup muy exigente. Ulanovas es un jugador muy alto en la posición de 3. Luego todos los pívots pueden abrirse y juegan bien al poste bajo. Es un equipo bien construido". También se mostró orgulloso de los suyos por el trabajo realizado estos meses: "Ganar tantos partidos seguidos en la Euroliga habla muy bien del equipo. Es para estar orgulloso porque el equipo ha sabido competir muy bien contra los mejores de Europa. Independientemente de las victorias, el equipo ha estado muy sólido.

Please reload

Please reload