© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid estrena la nueva Supercopa con numerosas bajas entre sus filas

January 7, 2020

 

Arranca el nuevo formato de la Supercopa de España, que se disputará entre el 8 y el 12 de Enero en Arabia Saudí y que contara con cuarto participantes: El F.C Barcelona como campeón de Liga, el Valencia CF como campeón de copa, el Atlético de Madrid como segundo de Liga y el Real Madrid como tercer clasificado. Precisamente, el equipo entrenado por Zinedine Zidane será el encargado de arrancar la competición con en encuentro en el que se enfrentará al Valencia tras el sorteo celebrado el pasado 11 de noviembre. El encuentro se disputará en el estadio Rey Abdullah de Yeda a las 20:00 (Movistar Liga de Campeones). Ambos equipos se encuentran ya en el país, con un Real Madrid que ha entrenado esta tarde en el en el Centro de entrenamiento del Ittihad F.C con numerosas bajas entre sus filas, incluida la del mejor hombre de Zidane hasta el momento: Benzema.

 

El Valencia C.F llega al encuentro en un buen momento de forma. la polémica destitución de Marcelino meses atrás ha quedado opacada por el buen rendimiento que esta dando su sucesor, Albert Celades, ex-entrenador de la Selección Española sub21. Tras lograr la clasificación como primeros de grupo para la Champions League. Ocupan la sexta posición en la Liga Santander y no pierden un encuentro desde que lo hicieran el 27 de octubre frente al Osasuna. Buen rendimiento del equipo de la ciudad del Turia. Albert Cleades ha compadecido en rueda de prensa, destacando el buen hacer de su rival: "Mañana tenemos un partido muy difícil, contra un magnífico rival, que está en un gran momento, con una solidez defensiva que hacía mucho tiempo que no veíamos en el Real Madrid, además del talento que tiene en la parte ofensiva.

 

Por su parte el Real Madrid tiene una difícil papeleta por delante, frente a un equipo que logró arañar un empate el pasado 15 de diciembre en el encuentro entre ambos equipos en la Liga Santander. A las ya conocidas bajas de Hazard, Marcelo y compañia, hay que sumar las de Bale y Benzema, que tampoco podrán disputar el encuentro. Se incrementan los problemas para Zidane en la parcela ofensiva tras logran un contundente 0-3 la jornada pasada frente al Getafe. El francés tendrá que ver como conjuga a los Isco, Rodrygo, Jovic o Vinicius en el ataque para suplir el excelente rendimiento goleador que estaba mostrando Benzema.

Please reload

Please reload