© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Se repite la historia

January 5, 2020

IBEROSTAR TENERIFE  74-63 MONTAKIT FUENLABRADA

 

 

Iberostar Tenerife: Huertas (20), Lundberg (8), Díez (9), Gielo (5), Shermadini (14) –titulares-, Yusta (-), Salin (-), López (3), Bogris (6), Suárez (4) y Konate (5)

 

 Montakit Fuenlabrada (20+14+14+15): Bellas (6), García (7), Brown (3), Gilet (14), Mockevicius (-) –titulares-, Rowland (5), Anderson (9), Richotti (2), Ehigitor (4), Eyenga (13) y Sikiras (-)

 

 

El Montakit Fuenlabrada ha caído por séptima vez consecutiva este domingo en casa de Iberostar Tenerife. Un partido que ha sido muy parecido al resto de derrotas del equipo de Fuenlabrada esta temporada. Sin perder la cara al partido ha peleado hasta el final, pero nunca les resulta suficiente. EL Tenerife consigue así su pase para la Copa y el Fuenla su pase para la casa del terror.

 

El primer cuarto y segundo cuarto fueron muy similares. Empezó el partido con mucha igualdad yo un constante intercambio de canasta. El equipo visitante estuvo muy acertado desde el triple ya que Shermadini se estaba haciendo con la zona y tenían que encontrar caminos hacia la canasta. Marcelinho Huertas comenzaba a dominar el ritmo del partido con paciencia y ordenaba a los locales ante la desesperación de ver que el Fuenla se mantenía firme con un 50% de acierto. En el segundo periodo, los canaristas empezaban a acusar el cansancio y el ambiente previo de fiesta y se emplearon en defensa para evitar que la dinámica del equipo de Cuspinera siguiese ascendiendo. Sin embargo, Huertas y Shermadini, MVP del mes de diciembre, se hicieron con el liderato y dejaron una ventaja de tres puntos al descanso a favor de los locales.

 

El tercer cuarto fue lo que determinaría el encuentro. Parece que es costumbre que el equipo naranja entre a este periodo con despistes y con falta de dominación del ritmo del partido. No entraban los triples y la precipitación en la media distancia provocó un parcial de 16-4 favor de los tinerfeños. Una distancia que se recortaría un poco pero que se mantendría hasta el final del periodo. Un festival de pick and roll de Huertas y los interiores canarios que hizo un destrozo en la zona de Ehigiator que se vio superado. Jota intentó con un small ball con Eyenga de cinco y funcionó en parte del último cuarto. En los últimos diez minutos los visitantes lo intentaron pero el Iberostar Tenerife no quería dejar escapar la oportunidad de clasificarse para la Copa del Rey. Los tiros libres no le entraban a Fuenlabrada, faltas en ataque y las bajas, fueron una losa demasiado grande de la que deshacerse con tal de evitar la séptima derrota consecutiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload