© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid arranca 2020 en Francia y con varias bajas

January 2, 2020

 

Arranca 2020 con un Real Madrid en mejor forma que nunca y con ganas de arrancar el año con pie derecho y de llevarse la victoria en el primer encuentro de la década. Su rival en esta ocasión será un debutante, el Asvel, en el encuentro correspondiente a la jornada 17 que se disputará en Francia a las 20:45 (DAZN). El combinado francés esta disputando una buena Euroliga y se encuentra a las puertas del playoff, con lo que una victoria podría permitirles meterse entre los 8 mejores del continente.

 

A pesar de ser su primera temporada y medirse a los mejores, el equipo de Tony Parker ha logrado 8 victorias en lo que va de Euroliga, algunas frente a equipos de entidad como Khimki, Olimpia Milano y CSKA. La plantilla cuenta con viejos conocidos de la ACB como Edwin Jackson. Así hablaba Pablo Laso del rival en la previa del encuentro: "Es un equipo muy físico y que se está haciendo fuerte en casa. Juegan con mucha energía y usan mucho las rotaciones. Defensivamente son atléticos y rápidos. No me ha sorprendido su juego desde el inicio de la temporada porque es un equipo que está a un alto nivel."

 

Por su parte, el equipo blanco comienza el año con varias bajas entre sus filas: "Taylor y Randolph han tenido problemas físicos en el entrenamiento. Tampoco contamos con Felipe Reyes, Llull y Deck. Vamos justos”. A pesar de ello, el entrenador no se esconde y destaca la importancia de estas mentalizados desde el inicio: "Esperamos ir mejorando con el paso de las competiciones. El calendario es muy exigente y cada partido es difícil. Ahora estamos en una buena racha de victorias pero lo que me importa es el crecimiento del equipo”.

Please reload

Please reload