© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Regreso al triunfo

December 29, 2019

 

Este domingo 29 de diciembre el Montakit Fuenlabrada recibirá al Unicaja de Málaga a las 12:30 (Movistar+Deportes) en el pabellón Fernando Martín. El conjunto local llega con una racha muy mala de resultados mientras que los visitantes quieren despegar por fin en el campeonato doméstico.

 

Los pupilos de Jota Cuspinera vienen de caer derrotados en los instantes finales en casa de Obradoiro. El equipo no consigue una victoria desde hace más de un mes en casa del Baskonia y esta crisis de resultados les está hundiendo en la parte baja. Sin embargo, tienen la oportunidad de aprovechar las derrotas de UCAM Murcia y Estudiantes para sacar un poco la cabeza. Para este partido regresa Karvel Anderson y se incorpora el nuevo fichaje Anthony Brown.

 

Por otra parte, los jugadores de Casimiro llegan a este partido con mejores resultados. A pesar de haber perdido los dos últimos encuentros ante Basket Zaragoza y Trento, ganaron en el Palau al Barcelona y están a una victoria de los primeros puestos de clasificación a la Copa del Rey. El jugador Alberto Díaz señala que saben que "va a ser una batalla en todos los aspectos", destacando la energía del pabellón rival.

 

En el historial de ambos equipos vemos bastante igualdad ya que los malagueños han ganado en seis de los últimos diez partidos. Los fuenlabreños han vencido cuatro y el año pasado nos regalaron dos auténticos partidazos igualados (uno de ellos con prórroga incluida).

Please reload

Please reload