© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Leganés y su Federación de Peñas celebra el III torneo benéfico Asier Garitano

December 28, 2019

  • El torneo tuvo la presencia sorpresa del propio Garitano

 

 El equipo campeón del torneo, el CD Leganés, junto con Asier Garitano levantando la copa de campeón del III torneo benéfico Asier Garitano. FOTO: JAVIER MARTÍN (AS).

 

El CD Leganés, junto con su Federación de Peñas, celebró este sábado en III torneo Benéfico Asier Garitano.  El torneo congregó a un combinado formado por los empleados del club y prensa asidua a sus eventos además de otros equipos formados por las diferentes peñas que representa a la afición pepinera.

 

El torneo tuvo como principal sorpresa y atractivo la presencia del ex técnico del Leganés, Asier Garitano. El actual técnico del Alavés se presentó para disfrutar de la fase final de su torneo y fue recibido con un clamor por todos los presentes en la Ciudad de la Cantera del Leganés. Camuflado como uno más, el vasco charló con todo el mundo con la normalidad que le caracterizaba mientras presenciaba la final que se llevó por 2-1 el equipo del Leganés frente al de la Fundación La Caixa.

 

Además, la iniciativa solidaria del torneo consistió en que el dinero recaudado de las inscripciones fuera destinado a la Asociación Párkinson Aparkam. Por otro lado durante el torneo se depositaron cantidades de dinero que se utilizaría para la entrega de materiales como mantas, sábanas, cubertería, etc. a la Ciudad de los Muchachos (CEMU).

 

Sin duda se vivió una gran mañana de fútbol solidario donde Asier Garitano, el Leganés y su afición demostraron lo bonito que puede llegar a ser el fútbol.

Please reload

Please reload