© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Último clásico del año para ver quien arranca 2020 como líder de la ACB

December 28, 2019

 

Último encuentro del año para el Real Madrid, frente a su máximo rival histórico y al cual le arrebato el título de liga esta temporada tras vencer 4-1 en las eliminatorias. El equipo de Pablo Laso visitará el Palau Blaugrana para enfrentarse al FC Barcelona este domingo a las 18:30 (#Vamos). El Real Madrid llega con una victoria de ventaja al encuentro, con lo que el equipo ganador arrancará líder 2020.

 

Los de Pesic llegan en un buen momento al encuentro liguero, tras vencer este viernes en Euroliga a Olympiacos en un gran encuentro de Nikola Mirotic que terminó como hombre del encuentro. Los culés han vencido en 9 de sus últimos 10 encuentros y se postulan como favoritos a todo. Así describía Pablo Laso el buen momento de su rival y las claves para detenerlo: "Para ganar a un equipo como el Barça tienes que hacer muchas cosas bien y no solo parar su juego interior o exterior. Vas a tener que hacer un partido muy completo”.

 

Por su parte, el equipo blanco llega muy fino al encuentro tras realizar esta mañana su último entrenamiento. Al igual que su rival, han logrado 9 victorias en los últimos 10 partidos, con grandes actuaciones corales de la plantilla. Así habla Pablo Laso del estado de la plantilla: "Llull y Reyes son baja segura. Los otros jugadores están disponibles y decidiremos a quién meter. Carroll ha vuelto bien y los 14 están disponibles”. También habla de como será el ambiente en una cancha siempre complicada: "El Palau es una cancha que aprieta mucho siempre, con la gente encima, relativamente pequeña. Estará lleno pero no espero nada que no haya vivido antes allí”. Todo un gran partido de baloncesto para cerrar el año.

 

Please reload

Please reload