© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El premio de la loteria cae para Movistar Estudiantes

December 22, 2019

MOVISTAR ESTUDIANTES 91 - 70 UCAM MURCIA

 

Alineaciones

 

Movistar Estudiantes: Pressey (7), Dangubic (7), Palacios (9), Scrubb (5) y Kadji (8) -titulares-, Sow, Vicedo, Dukan (16), Douglas (8), Avramovic (12) y Arteaga (19).

 

Ucam Murcia: Eddie (12), Radoncic, Lecomte (6), Booker (19) y Tumba (8) -titulares-, Townes (5), Luz (2), Larentzakis, Cate (10), Rojas (6) y Sakota (2).

 

Llego finalmente la ansiada victoria para el Movistar Estudiantes en el último partido en casa del año. Los reyes adelantaron su llegada este año para los aficionados que disfrutaron de uno de los mejores partidos de la temporada de los suyos en el que hubo de todo: buena defensa, ritmo anotador y espectáculo. Puede que la lotería no haya repartido alegrías, pero el Estudiantes ha repartido su premio particular esta mañana de domingo. Gran encuentro del debutante Avramovic, fundamental en el primer tramo de partido para dar ventaja a los suyos.

 

El partido arrancó con un frenético primer cuarto (22-11) para los de Dzikic, en el que mostraron una gran solidez defensiva y en el que lograron dejar en 11 puntos a su rival. El parcial inicial del equipo, con la posterior aportación de Avramovic fueron fundamentales para ir con ventaja al segundo cuarto (21-18), en el que los visitantes se recuperaron parcialmente de la mano de Booker, pero la intensidad defensiva del equipo, la calidad de Pressey, que fue fundamental con sus robos y asistencias, y el buen hacer colectivo permitieron mantener la ventaja al equipo.

 

Tras ello llegó el tercer cuarto (23-28), en el que Booker demostró porque es uno de los mejores anotadores de la competición, metiendo a los suyos en el partido y reduciendo a 8 la diferencia. Avramovic y Dangubic fueron los encargados de imprimir carácter a los suyos para volver a recuperar la ventaja y llegar al último cuarto (25-18) con Arteaga como mejor jugador del equipo, aportando en ambos lados de la canasta e impidiendo a los visitantes recuperar terreno, cerrando una importante victoria.

 

Victoria clave para el equipo estudiantil, que les permite salir un poco del pozo, escapar de la zona de descenso y comenzar a ver la luz al final de túnel. Buenas noticias el gran partido del debutante, al aportación de los bases y el gran trabajo de un Arteaga que vive un momento dulce en el equipo. Volverán a jugar la semana que viene el último partido del año frente a Obradoiro con la esperanza de sumar otra victoria.

Please reload

Please reload